Notice: Undefined variable: row in /var/www/vhosts/guiainteractivadehoteles.com/httpdocs/otros.php on line 89






Las Hadas By Brisas

Otras Instalaciones


Regresar

Marina Brisas

Situado junto al hotel, nuestra marina deportiva es el hogar de muchos barcos de alquiler. Los huéspedes que quieran una experiencia local única pueden programar un viaje de pesca en alta mar.

Buceo

Sitio de certificación de buceo A P.A.D.I., Las Hadas by Brisas es el lugar perfecto para aprender a bucear. Los huéspedes experimentados pueden explorar las profundidades de nuestro entorno.

Playa y Deportes Acuaticos

Ya sea que elija pasar el día descansando en su cabaña privada o buceando en una tarde de aventura, usted encontrará lo que está buscando en nuestra playa privada. Los huéspedes tienen acceso a tabla de surf a remo, equipo de snorkel, kayaks, bote a pedales y canchas de voleibol de playa

Golf

Tu mejor partido está por comenzar. Ven y disfruta tu deporte favorito en el fabuloso campo de 18 hoyos diseñado por Pete y Roy Dye en Las Hadas Manzanillo. INCLUYE: Coctel de Bienvenida. Hospedaje en habitación de lujo por 3 días y 2 noches. Desayuno buffet para dos personas diario. Una botella de vino “Santo Tomas” para acompañar su cena. Un Green Fee en cortesía para una persona y 50% de descuento para su acompañante. “Las Hadas” de 18 hoyos, es uno de los campos de golf tropicales más bellos del mundo. Diseñado por los mundialmente famosos Pete y Roy Dye. Entre sus múltiples atractivos está el serpenteante Río Salahua que forma recodos que hacen de cada tiro un reto y al mismo tiempo una experiencia memorable. El famoso campo de golf “Las Hadas” con 18 hoyos, es uno de los mejores 100 en el mundo, debido a que 14 de los 18 hoyos cruzan agua.

La primera salida es a las 7:00 a.m. y la última es a las 5:00 p.m.

NOTA: Sujeto a espacio. No aplica con otras promociones. No aplica en Semana Santa, puentes y días festivos. Precios por habitación por 3 días y 2 noches* *Máximo 2 adultos y 2 menores. Esta promoción aplican sólo para huéspedes (mercado Mexicano) pagando con tarjetas de crédito nacionales.