Villa Varadero Hotel And Suites




Villa Varadero Hotel And Suites



Descripción

HOTEL VILLA VARADERO

Al llegar a Villa Varadero encontrarás un hotel familiar en un ambiente relajado, con una vista espectacular de la Bahía de Banderas y una playa tranquila donde podrás nadar y disfrutar de las suaves olas del mar.
En el Hotel Villa Varadero disfrutaras una de las mejores playas en Nuevo Vallarta en donde ofrecemos el Plan todo incluido más accesible de la zona, ideal para disfrutar con la familia y amigos.
Contamos con 150 habitaciones a solo unos pasos de la arena fina. Las opciones de habitaciones van desde habitaciones Estándar, Superior y Deluxe hasta amplias suites que pueden acomodar familias y grupos de hasta siete personas. Muchas de las habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas de la playa y la Bahía de Banderas. Todos tienen un diseño brillante y una decoración vibrante para inspirar los sentidos con la belleza frente al mar de Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit. Las comodidades de la habitación incluyen Aire acondicionado, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable, mini-nevera, ventiladores de techo y más.

Villa Varadero tiene 4 torres, tres frente a la playa y una más atravesando la calle del lado de la marina. Ofrecemos a nuestros clientes una selección de 4 restaurantes y 3 bares, y nuestros huéspedes podrán gozar de nuestras 4 albercas distribuidas en diferentes áreas del hotel, como de nuestra hermosa playa y de todas las actividades que ofrecemos como son Bicicletas, kayaks, tablas para las olas, mesas de billar , ping pong y mas .


Villa Varadero es el Hotel familiar-Todo Incluido al alcance de todos.



Servicios



Servicio de Ama de Llaves


Restaurante


Resguardo de Equipaje


Playa


Mascotas


Kayaks


Habitaciones Libres de Humo


Habitaciones Conectadas


Estacionamiento


Caja de Seguridad


Cambio de Divisas


Alberca