Riu Caribe




Riu Caribe



Descripción

El Hotel Riu Caribe (Todo Incluido 24h) se sitúa en la zona hotelera de la playa de Cancún, Mexico a la orilla de una playa de aguas turquesas y arena fina.

Este complejo dispone de todas las instalaciones para que tu estancia en él sea perfecta. Encontrarás tres piscinas de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y un completo centro de wellness para una relajante escapada.

El servicio de Todo Incluido, te permitirá disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

Al estar a la orilla de playa de Cancún, el complejo goza de unas maravillosas vistas y de una zona ideal para realizar actividades y deportes acuáticos. Si viajas con tu familia, pareja o amigos, podrás disfrutar del servicio de Todo Incluido y de deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, catamarán, canoas, snorkel y mucho más. Por las noches te proponemos que veas los diferentes espectáculos y música en vivo. Los niños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand, donde pueden realizar manualidades y actividades con otros niños. Y si te gusta jugar al golf, cerca encontrarás un campo con diferentes recorridos y dificultades.

Si te aventuras a descubrir el interior y decides hacer algunas excursiones en Cancún, podrás ver lugares impresionantes como las pirámides de Kukulkán en Chichen Itzá, el centro de conservación de tortugas de Isla Mujeres, el museo arqueológico, la Torre escénica, Isla Holbox, parque acuático y muchas otras visitas en la zona de Cancún que no te puedes perder. Descubre las ofertas del Hotel Riu Caribe y ven a disfrutar de unos días con unas vistas inmejorables de Playa de Cancún, del sol y de un buen ambiente caribeño, así es México. Para más información puedes consultar nuestra guía turística de Cancún.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.

Políticas sobre estudiantes (Spring Breaker). Los grupos de estudiantes/Spring Breakers (mayores de 21 años) solo son admitidos en los siguientes hoteles: Hotel Riu Santa Fe, Hotel Riu Cancun, Hotel Riu Caribe, Hotel Riu Dunamar y Hotel Riu Republica. Las reservas deben ser bajo petición y serán revisadas por el departamento de ventas del destino correspondiente. RIU Hotels & Resorts se reserva el derecho de admisión y puede solicitar al cliente el pasaporte o un documento oficial para su identificación. Los huéspedes que generen molestias al resto de clientes pueden ser expulsados de la propiedad. Las fiestas en las habitaciones no están permitidas. Durante su estancia, los Spring Breaker deben cumplir con los protocolos de seguridad establecidos tanto por el hotel como por el Gobierno.



Servicios



Tienda/Quiosco/Boutique


Spa


Sombrillas


Solarium


Restaurante

AUTO
Renta de Autos $


Playa

Niñera
Niñera $

Lavanderia
Lavandería $


Jacuzzi


Gimnasio


Bares


Alberca para Niños


Alberca


Actividades para Niños