Family Selection At Grand Palladium Costa Mujeres




Family Selection At Grand Palladium Costa Mujeres



Descripción

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa Ir de vacaciones significa no tener que preocuparse por nada. Un hotel dentro de un hotel, Family Selection Costa Mujeres es un alojamiento premium creado especialmente para familias dentro del flamante hotel de 5 estrellas Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicado en el Caribe Mexicano, frente a la impresionante playa de Costa Mujeres. Ofrece instalaciones exclusivas y servicios personalizados para toda la familia, siendo ubicados en una zona privilegiada del resort, para que tanto los padres como sus pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Rodeado de naturaleza, a solo 30 minutos del centro de Cancún y su aeropuerto internacional-

80 fabulosas suites en una zona privilegiada del resort.

Acceso exclusivo a áreas e instalaciones privadas, que incluyen una zona especial de playa, un restaurante y un bar.

Servicios premium y actividades enriquecedoras.

La estancia de los niños se amplifica con Family Boss, una nueva categoría de invitados dentro de Family Selection, que ofrece a los niños servicios especiales e instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Los huéspedes pueden beneficiarse de todas las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que incluyen Zentropia Palladium Spa & Wellness, 6 restaurantes a la carta y un beach club, 2 restaurantes internacionales con show cooking, gimnasio, sports-bar abierto 24 horas y un café, entre otros 3 bares más. Los adultos tienen acceso gratuito a todas las instalaciones del TRS Coral Hotel, así como a sus 6 restaurantes a la carta, que incluyen un beach club de estilo ibicenco, un espectacular gastro-show. Disfruta de tu estancia con Infinite Indulgence, todo está incluido. Servicios sin límites.



Servicios



Spa


Salón de Eventos


Restaurante


Club De Niños


Centro de Negocios


Bares


Alberca