Grupos


Regresar

Reuniones y Eventos

Nuestro centro de congresos, con 854 m2 de espacio para reuniones, permite alojar hasta 600 personas con una distribución tipo auditorio en el salón de baile Jalisco, que puede ser dividido en tres salones de tamaño mediano. La sala de reuniones Vallarta tiene capacidad para 120 personas con una distribución en forma de auditorio y está dividida en tres salones pequeños.

Los eventos privados se pueden organizar en nuestros hermosos jardines y terrazas con capacidad máxima para 700 personas. Nuestro personal profesional y nuestros servicios excelentes garantizarán el éxito del evento.

SERVICIOS DISPONIBLES CON CARGO ADICIONAL:

°Alquiler de equipamiento audiovisual
°Conexión Wi-Fi premium
°Fiestas temáticas
°Entretenimiento y actuaciones
°DJ y música en directo
°Team Building
°Entrega de regalo y amenities VIP
°Seguridad privada
°Suite de hospitalidad
°Servicio de alimentos y bebidas: menús de gala, box lunch, menús sin gluten, etc.
°Servicio de fotografía y video
°Generador eléctrico
°Mobiliario y mantelería mejorados
°Flores y centros de mesa
°El hotel trabaja con una selecta lista de empresas DMC (disponible bajo petición)

Horario:

Reglamento:

Descripcion

Horario:

Reglamento:

Descripcion

Horario:

Reglamento:

Descripcion

Horario:

Reglamento:

Grill

150 Personas

Horario:

Reglamento:

Salas de Eventos y Reuniones

El B-on Business Center ofrece estaciones de trabajo informáticas con acceso a Internet de alta velocidad y cuatro salas de reuniones con pantalla de proyección y aire acondicionado, con capacidad para 10 personas. También hay cinco salas de reuniones y eventos con capacidad para 150 personas en asientos de auditorio. Cada habitación tiene pizarra, pantalla de video, rotafolios y otros servicios. El personal profesional puede ayudar con las pausas de café y otros servicios.

Horario:

Reglamento:

Descripcion

Horario:

Reglamento:

Descripcion

Horario:

Reglamento:

Eventos y Reuniones

Hilton Garden Inn Monterrey es el lugar donde sus eventos y reuniones se destacarán. Deje que nos encarguemos de los detalles con nuestro dedicado equipo de ventas, especializado en reuniones pequeñas, y nuestro servicio de catering que ofrece menús variados de alta calidad que se ajustan a cualquier presupuesto. Los huéspedes que viajan por negocios apreciarán el centro de negocios de cortesía las 24 horas, equipado con servicios y comodidades profesionales y acceso a WiFi de cortesía.

Horario:

Reglamento:

Descripcion

Horario:

Reglamento:

Sky View

120 Personas

Horario:

Reglamento: