Notice: Undefined variable: row in /var/www/vhosts/guiainteractivadehoteles.com/httpdocs/bodas.php on line 91






Emporio Reforma

Bodas


Regresar

Enmarcado por una de las avenidas más hermosas, llena de árboles y flores y con nuestra preciosa fachada, con más de un siglo de antigüedad, Emporio Ciudad de México es tu mejor opción para llevar a cabo tu evento. Gracias a nuestra excelente ubicación, estamos a solo minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¡Déjanos ayudarte a planear este día tan importante! Contamos con múltiples salones, donde podrás realizar todo tipo de eventos sociales, como bodas, quince años, bautizos, celebraciones de aniversario, fiestas y mucho más.

Tenemos un equipo especializado, que podrá asesorarte durante todo el proceso, desde la elección de menú, música y flores; hasta la decoración y coordinación de la llegada de los asistentes.

Además, está nuestro servicio de banquetes, para garantizar que la comida sea de primera calidad. Y, por si esto fuera poco, contamos con paquetes especiales para el hospedaje de tus invitados.

SALONES

Tenemos 5 salones, con capacidad para hasta 180 personas en montaje tipo auditorio. Si deseas incluir una pista de baile, recomendamos que la capacidad máxima sea entonces de 130 personas.

°Salón Vivaldi. Ideal para eventos privados e íntimos, tiene 20 metros cuadrados y capacidad para 24 personas en montaje tipo auditorio, 25 en tipo coctel y 20 en tipo banquete.
°Salón Verdi. Sus 60 metros cuadrados lo vuelven perfecto para eventos de 35 a 60 invitados, dependiendo del tipo de montaje que escojas.
°Salón Schubert. Tiene 76 metros cuadrados, ideal para eventos de entre 25 y 50 invitados, según el tipo de montaje.
°Salón Mozart. Con 100 metros cuadrados, podrás acomodar desde 60 hasta 90 personas.
°Salón Gran Mozart. Tu mejor opción para un evento en grande. Gracias a sus 178 metros cuadrados, podrás recibir entre 140 y 180 invitados.

BODAS

Es el día más importante de tu vida, por lo que todo debe salir a la perfección. Gracias a nuestro personal especializado, instalaciones de primera y exquisita gastronomía, podemos garantizarte que en Emporio Ciudad de México, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día.

Celebra tu boda en una de las ciudades más importantes del mundo. Durante el proceso tendrás a un equipo de expertos que podrá asesorarte en cada paso, desde la coordinación del banquete hasta el diseño del evento.

Tenemos una gran variedad de platillos para que escojas cómo deleitar a tus seres queridos. Asimismo, ponemos a tu disposición el servicio de valet parking y paquetes especiales para que tus invitados puedan hospedarse con nosotros.