Grand Velas All Suites Resort

Spa


Regresar

Descubra el camino hacia la transformación en el Spa de Grand Velas, reconocido como "Most Excellent Spa Hotel" por la revista CondéNast Magazine. Un santuario de bienestar, calma y belleza, que se complementa con los rituales diseñados para la vitalidad del cuerpo y la liberación de la mente. Encontrará mándalas con pétalos de flores frescas, los cuales simbolizan la naturaleza, espiritualidad y celebración de la vida.

Rituales de Spa Salud, armonía y bienestar son elementos esenciales en nuestro Spa. Disfrute rituales creados con la intención de alcanzar una completa transformación de cuerpo, mente y espíritu; conéctese con todos sus sentidos a través de tratamientos naturales basados en las antiguas culturas de México.

Servicios de Spa Consiéntase en nuestro Spa de Autor, el cual cuenta con 20 cabinas y más de 30 tratamientos como masajes, exfoliaciones, envolventes, cuidado de pies y manos, faciales, hidroterapia y rituales; en todos ellos, se utilizan productos naturales, extractos de plantas, aceites y aromas para una relajación absoluta.

Salón de belleza Antes de asistir a algún evento o salir a pasear, visite nuestro salón de belleza, el cual cuenta con terapias exclusivas para el cabello, manos y pies. Además, otros servicios como peinados, masajes, pedicures, manicures y maquillaje con productos orgánicos.



Salón de belleza Recomendaciones de Spa El Spa para Niños está diseñado para que los más pequeños disfruten de tratamientos, masajes y servicios de salón de belleza que los transformarán. Una colección de terapias divertidas que estimularán sus emociones y sentido de percepción. Les ayudaremos a estar conscientes de su bienestar, sus emociones y vitalidad; descubrirán nuevas formas de celebrar la temporada con experiencias inspiradoras y relajantes.

Colección de masajes para niños Masaje Conejito de Pascua (25 min) Divertido masaje que simula pasos de conejo, los cuales energizan y relajan el cuerpo y la mente de los niños. Mejora la atención y disminuye la hiperactividad. Ideal para iniciar al hábito del bienestar.
Masaje Tarzán y Jane (25 min) Divertido y original masaje a través de estiramientos que se realizansobre una sábana suave.
Masaje Princesa (25 min) Relajación e hidratación para las princesitas de la familia. Un masaje que además, dejará destellos luminosos sobre su piel.
Masaje Lluvia de Flores (25 min) Terapia delicada e inolvidable para obtener la relajación totalcon pétalos de diversas flores.
Masaje Copos de Nieve Un divertido masaje en el que los pequeños experimentarán lamagia de la Navidad disfrutando la sensación de copos de nievecayendo sobre su espalda.