Villa Del Palmar Cancún Beach Resort And Spa

Restaurantes


Regresar

LA CASONA STK

Lo primero que notarás al entrar a La Casona es el aroma: un delicioso olor a leña, a especias, a cuero… un entorno sobrio y relajado, ideal para una magnífica experiencia gastronómica con destacadas influencias europeas. Nuestra especialidad son los mejores cortes de carne; puedes elegir desde el clásico rib eye (12 onzas de la más jugosa y tierna carne) hasta el filete de salmón chileno, de ocho onzas, cocido a la parrilla, pasando por el exquisito jugo de carne a las finas hierbas y nuestra exótica variedad de ensaladas. El servicio inigualable y una amplia cava de excelentes vinos añaden el toque perfecto a tu visita. Prepárate para disfrutar a fondo.

Cena: 18:00 – 22:30 Cocteles & bebidas: 11:00 – 12:00

Código de vestir: Casual/Formal (no shorts, no sandalias)

DAVINO RESTAURANT

Ingredientes frescos, una barra de mariscos recién salidos del mar, para escoger tu platillo de la pesca del día; una mezcla brillante de cocina griega y mediterránea, un rústico horno artesanal de ladrillo, de donde salen las más deliciosas pizzas y panes, y un ambiente contemporáneo y chic: eso es Davino. Aquí podrás degustar delicias como el dip de betabel, cocido lentamente con ajo, yogurt, nueces y aceite de oliva; o el extraordinario calamar a la parrilla, relleno con queso feta, aceitunas, tomates deshidratados, pimientos verdes, orégano y menta. Todas nuestras sopas, ensaladas, risottos y pastas son también inolvidables para el paladar. Nuestro chef griego, Konstantinos Katsoulis tiene una historia fascinante, pues fue cocinero privado de la Reina de Marruecos y Sous Chef en la Cumbre de la OTAN en Corfú. Tienes que sentir el confort; sofisticado, pero tranquilo y relajante, apropiado para una deliciosa aventura gastronómica. Está claro, no te lo puedes perder.

Desayuno: 06:30 – 11:30 Cena: 18:00 – 22:30 Cocteles & bebidas: 17:00 – 01:00

Código de vestir: Casual/Formal (no shorts, no sandalias)

ZAMÁ RESTAURANT

Zoëtry Paraíso de la Bonita cuenta con organizadores de reuniones profesionales que le brindarán un servicio personalizado para asegurar el éxito de su conferencia, seminario o evento corporativo.

Desayuno: 08:00 – 11:00 Comida: 12:00 – 17:00 Cena: 18:00 – 22:00

Código de vestir: Casual/Formal

HIROSHI

Hiroshi se distingue de los demás. El secreto está en nuestro equipo de expertos, nuestra amplia selección de cocina tradicional japonesa, y nuestra tradición de calidad y dedicación a nuestros clientes y sus gustos. Mucho más que un excelente bar sushi, el amplio menú de Hiroshi lo llevará en un viaje a descubrir nuevas texturas, sabores y un sentido absoluto de originalidad. Proponiendo un ambiente elegante y tranquilo apropiado para gastronomía japonesa y Panasiática, Hiroshi cuenta con una amplia gama de sashimi, sushi, tempura, sopas, yakitori, langosta, camarones, pollo, carne y verduras, todo preparado a los estándares más elevados de calidad y presentación. La sede prestigiosa amerita un entorno pulido, tranquilo y hermoso

Cena: 18:00 – 23:00

Código de vestir: Casual/Formal (no shorts, no sandalias)

CAPRICHOS

Cocina: Internacinal

.

Código de vestimenta: Casual

Bites & Grill

Perfecto para la hora del almuerzo o para comer un aperitivo junto a la alberca, este restaurant-bar al aire libre ofrece todo tipo de comidas ligeras, desde hamburguesas, ceviches hasta pizzas y ensaladas. Su horno de leña un amplio número de sabrosos manjares y pizzas al horno; usted podrá comer fácilmente algo diferente cada día de sus vacaciones y nunca aburrirse.

Codigo de vestimenta Casual