Seadust Cancun Family Resort

Restaurantes


Regresar

Magnus

Deléitese con las impresionantes vistas del mar Caribe desde este restaurante frente al mar. Abierto para desayuno, comida y cena, Magnus le ofrece 12 estaciones de comida para satisfacer cualquier paladar, que incluye comida japonesa, mexicana, italiana, especialidades del mar, platillos vegetarianos, a la parrilla y barra de ensaladas y frutas, además de deliciosos postres y una exquisita selección de quesos. Disfrute de nuestras nuevas noches tema durante la cena: SÁBADO: Cena de Gala DOMINGO: Mexicana LUNES: BBQ MARTES: Oriental MIÉRCOLES:Mediterránea JUEVES:Árabe VIERNES: Caribeña

Desayuno: 7:00 a.m. -11:30 a.m. Comida/Cena: 12:30 p.m.- 9:00 p.m.

.

Deli Manhattan

Visite el Estilo deli New York localizado en la Via Veneto para la comida y merienda. Aqui podrá encontrar los cortes New York tradicionales y favoritos junto con creativas especialidades como salmon ahumado, codorniz, paté de hígado y setas rellenas con carne de cangrejo y crema holandesa. Disfrute de nuestra nueva "Boutique de Hamburguesas" que le ofrece 9 diferentes tipos que serán un deleite para su paladar.

Comida/Cena: 3:00 p.m.-10:30 p.m

.

Carrousel

Después de trabajar un aperitivo en nuestro parque acuático La Isla del Tesoro, a los más pequeños les encantará la comida que se sirve con un gran estilo bufett en la porciones ideales para los pequeños.

Horario del buffet: 12:00 p.m. - 5:00 p.m.

El Maguey

Celebre los fascinantes sabores y la herencia culinaria de la cocina del México antiguo con sus tradicionales platillos y extraordinarios vinos.

Cena: 5:00 p.m. - 10:30 p.m

.

Porto Fino

Porto Fino ofrece la cocina de temporada más fresca y única con menús actualizados diariamente. Elija entre un inspirador y creativo menú de aperitivos, ensaladas, sopas, cortes y especialidades de mariscos - todo acompañado de una exquisita selección postres para consentirse Por la noche disfrute de nuestra barra de ensaladas, snacks y pastas a la carta

Cenas: 5:00 p.m. - 10:30 p.m. Snacks nocturnos: 11:00 p.m. - 6:00 a.m.

.

Samurai

Samurai presenta los platillos más finos de la cocina japonesa tradicional y contemporánea preparados en la tradicional plancha de teppanyaki. Visite nuestra barra de sushi, en donde grandes chefs le prepararán una variedad de especialidades de sushi a su elección. Quizá hasta le compartan algunas de sus recetas secretas

Cena: 5:00 p.m. - 10:30 p.m

.

Bora Bora

Al regresar de la playa, disfrute de bocadillos y cocteles en este snack bar abierto, ubicado junto a la piscina.

11:00 a.m. - 5:00 p.m.

.

Big Ben Steakhouse

Un toque londinense llega a Cancún con el restaurante Big Ben Steakhouse. Pruebe los cortes más finos, especialidades de mariscos de la más alta calidad, aperitivos y guaniciones cuidadosamente seleccionados para acompañar sus platillos. Las especialidades de la casa incluyen spareribs condimentadas con cinco especias, miel, ajo y salsa de soya, rib eye, pollo al horno sobre costra de hierbas servido con vegetales y papas a su elección.

Cena: 5:00 p.m. - 10:30 p.m.

.

Le Maison De Michelle

Encantador y elegante, con un toque de romanticismo, Le Maison de Michelle celebra el estilo de vida gourmet francés con platillos delicadamente sazonados como filete de boquinete con sabayón, medallón de res con setas shiitake, codorniz relleno y caracoles en canasta de queso sobre una ligera crema de hierbas y ajo.

Cena: 5:00 p.m. - 10:30 p.m.

Código de vestir: Formal, requiere reservación (solo para adultos).

Creperia

Esta acogedora panaderia complementa su menú de capuchinos con pasteles recién hechos, tartas de helado, pasteles decorados a mano, extravagantes crepas dulces. Panes recién horneados, tambien has disponibles una variedad de helados.

4:00 p.m. - 10:30 p.m. (café 24hrs)

.

Sanctorum

Disponible para huespedes en nuestras Suites y habitaciones Club, es esta area de lounge con servicio de desayunos, localizado en el piso diez lo caracteriza su magnifica vista al Caribe.

Horario para Desayuno: 7:00 a.m.- 11:30 a.m

.

Kilimanjaro

Después de un largo viaje inicie la aventura de sus vacaciones de la mejor manera con un coctel de bienvenida en nuestro exótico lobby bar tipo safari

Abierto: 10:00 a.m. - 12:00 a.m.

Ninguna