Royal Solaris Cancun

Restaurantes


Regresar

CAFE SOLARIS

Nuestro restaurante de desayunos. Disfrute de su jugo favorito de la barra de jugos y los frutos tradicionales y platos mexicanos en el buffet. Pregunte a nuestro amigo siempre sonriente Lucy para su elección de huevos hechos en el momento. El buffet incluye los favoritos mexicanos y estadounidenses como el pan, tortitas, leche, salchichas, chilaquiles, y más. Tener un comienzo cohete con un delicioso desayuno en el Royal Solaris, el más formidable Cabo resort todo incluido. ¡Buen provecho!

Desayuno: 06:30 – 11:30 Comida: 12:00 – 16:00 Cena: 18:00 – 22:00

Código de vestir: Casual Reservaciones: No es necesario Zona para fumadores disponibles

PANCHOS

Nuestro lugar especial para presentarle a los sabores de nuestro país. Pruebe el tradicional cochinita pibil, el filete de ternera Tampiquena o el Camarón del Caribe, algunos de nuestros platos principales deliciosos. La hermosa arquitectura mexicana de Panchos da al cliente un ambiente cálido de familiaridad, estilo hacienda del México antiguo. Sus murales pintados a mano son una obra de arte que se mezclan con la atmósfera del lugar y los olores y sabores de los platos. Nuestros huéspedes podrán deleitar sus sentidos con las creaciones de nuestros chefs y sus variados menús, que abarca especialidades mexicanas, a través de fusiones nacionales e internacionales, con una selección de finos ingredientes que proporcionan a nuestros clientes una calidad y sabor excepcional.

Abierto de: 18:00-22:00

Código de vestimenta: traje de noche | No hay pantalones cortos, ni sandalias. Requiere reservación. Pregunte a su Representante de visitantes. Libre de humo

Rosmarinus

Cuando llega el mediodía es el momento de ir a la gran palapa mexicana, justo en frente de la playa. Haga que su selección de entrantes fríos o calientes, carnes jugosas, ensaladas frescas, sabrosos platos mexicanos y postres. Rosmarinus ofrece bufés temáticos internacionales a lo largo de toda la semana. Muchos sabores, muchos ingredientes, muchos platos diferentes para elegir todos los días, todo el año. Disfrute de un almuerzo con una maravillosa vista al Mar de Cortés y sus olas impresionantes y los cielos azules, como un cuadro con la imagen de un sueño.

Cena: 18:00 – 22:00 Comida: 12:00 – 16:00

Código de vestir: Casual Reservaciones: No es necesario Zona para fumadores disponibles

MARCO POLO

Entra en Marco Polo y sentirse a sí mismo en el sur de Italia, con una configuración de una reminiscencia de una villa italiana. Nuestro restaurante italiano ofrece un menú gourmet con servicio VIP y un ambiente romántico, perfecto para esa cena especial con tu pareja. Nada de lo que esperaba de un Cabo resort todo incluido, eh? Complazca su paladar mientras se está sentado en el interior y comedor bajo el techo del fresco de ensueño, maravillado por la magnífica decoración románica; o en la terraza disfrutando de una sabrosa comida bajo las estrellas. Los platos de Marco Polo incluyen entre otros Beef Carpaccio con espinacas y ensalada de palmito, anillos de calamares fritos, ensaladas de la casa, sopas de mariscos, pastas y postres exquisitos celestiales.

Comida: 12:00 – 18:00

Código de vestir: Casual / Formal | No hay pantalones cortos, ni sandalias. Requiere reservación. Pregunte a su Representante de visitantes. Libre de humo La ropa mojada, barefeet o traje de baño al descubierto no están permitidos.