Park Royal Puerto Vallarta

Restaurantes


Regresar

La Trattoria

Los chefs de La Trattoria presentan algunos platillos de la mejor cocina mediterránea disponibles en la isla. Con un instinto para la preparación y presentación de los platos más queridos de Italia y algunas sorpresas poco conocidos, hay algo nuevo para todo el mundo. Visita La Trattoria con sus increíbles vistas, deliciosa cocina y un servicio ejemplar. Ambiente romántico, el vino fluirá libremente... También tenemos un buffet de postres que tentarán al menos goloso. El servicio A la carta es una necesidad con especiales que cambian diariamente.

De 6:00 pm a 10:30 pm

Codigo de Vestir: Casual Ropa mojada y pies descalzos no son permitidos. Para los hombres: pantalones largos y camisas; No playeras sin mangas, no hay bermudas y no zapatos abiertos. Para las mujeres: Vestido largo, camisas, pantalones largos o bermudas, sandalias de playa, No shorts deportivos. Este restaurante no es zona de fumadores.

El Pescador

Restaurante Buffet Disfruta de la vista impresionante y una gran variedad de deliciosas creaciones culinarias en el Pescador Restaurante (Servicio de Buffet). Su ubicación privilegiada, con vistas a la playa de arena suave y reluciente a la piscina, lo convierten en el lugar idóneo para empezar el día. Disfrutar de un desayuno energético, pescados y mariscos frescos en el almuerzo y la conclusión de su experiencia culinaria con un menú temático que va a sorprender a su paladar cada noche. Disfrutar de la vista única al mar y exquisita gastronomía para el desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante El Pescador en el Park Royal Puerto Vallarta.

Desayuno: 7:30am a 12:00pm Almuerzo: 1:00pm a 5:00pm Cena: 6:30pm a 10:30pm

El código de vestir para el restaurante es "traje de baño casual", la ropa mojada y pies descalzos no están permitidos. Este restaurante no es zona de fumadores.