Marival Resort And Suites

Restaurantes


Regresar

Casa Bella

Casa Bella - Buffet

El restaurante buffet Casa Bella ofrece desayuno, brunch, comida y cena en una atmósfera casual, así como entretenidas noches temáticas. Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit se enorgullece en presentar las siguientes noches temáticas en el restaurante buffet Casa Bella:


Lunes: Noche Mediterránea
Martes: Noche Mexicana
Miércoles: Noche Oriental
Jueves: Noche Internacional
Viernes: Noche del Pescador
Sábado: Noche Tex-Mex
Domingo: Noche Italiana

Si deseas degustar los mejores platillos estilo buffet en Nuevo Vallarta, asegúrate de visitar el restaurante buffet Casa Bella en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. ¡donde no se necesitan reservaciones!

No trajes de baño. No ropa húmeda o mojada. No blusas cortas, tops o ropa íntima visible. Calzado es necesario. Considere que nuestros empleados pueden determinar si su vestimenta no va conforme a nuestros requerimientos y ofrecerle alternativas para seguir disfrutando de su estancia.

La Bamba Rodizio

La Bamba Steak House

Los cortes de carne más jugosos y suaves están en La Bamba Steak House, los cortes son variados y van desde diferentes y deliciosos churrascos recién salidos del grill, conejo marinado en hierbas y salvia fresca, costillas de cerdo BBQ, Top Sirloin marinado en vino tinto, corte New York y muchas más opciones que usted no podrá rechazar. Acompáñelos con guarniciones de nuestra barra, papa al horno y ensalada entre otros, y por su puesto no puede faltar, su vino favorito.

De 11am a 5pm, La Bamba es el Snack Bar favorito de todas las edades, hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa, nachos, pizza, bebidas refrescantes y cocteles están disponibles para ese antojo de medio día.

La Bamba Steak House está ubicado en la playa, considere que en caso de condiciones climáticas adversas, el restaurante se reserva el derecho a cerrar por seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Abierto para lunch de Lunes a Domingo de 12:00pm a 5:00 pm. Cenas a la carta de 6:00pm a 10:00pm

Recuerde hacer previa reservación para nuestros horarios de cena de 6:30pm a 10:00pm, con código de vestimenta formal casual. La Bamba Rodizio se reserva el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera. *Recuerde que su reservación está sujeta a disponibilidad. *Las reservaciones para cena pueden realizarse hasta 7 días antes de su llegada.

Las Palomas

Las Palomas - Cocina Mexicana

Las Palomas es un restaurante de Cocina de Autor Mexicana. Cada noche ofrece un menú diferente y sorprendente, para deleitar tus sentidos mientras disfrutas de la herencia culinaria de nuestra cultura. Con un ambiente encantador y una decoración contemporánea, no querrás perderte la oportunidad de visitar Las Palomas.

¡Te enamoraremos con nuestra deliciosa Cocina de Autor Mexicana!

No dejes de visitar el restaurante Las Palomas durante tu estancia en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit como parte de tu plan todo incluido.

Cenas a la carta de 6:00pm a 10:00pm

El restaurante Las Palomas se reserva el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera. *Recuerde que su reservación está sujeta a disponibilidad. *Las reservaciones para cena pueden realizarse hasta 7 días antes de su llegada./

Piazzetta dei Forni

Piazzetta dei Forni - Snaks

La especialidad del Piazzetta dei Forni en Nuevo Vallarta es la pizza en horno de ladrillo. El aroma te atraerá. La pizza aquí es tan deliciosa, ¡que regresarás todo el tiempo a Nuevo Vallarta por más! En Nuevo Vallarta no hay otro lugar para encontrar excelente pizza como en el Piazzetta dei Forni de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

El bar de Piazzetta dei Forni, ubicado en el área de la alberca, sirve refrescantes cocteles, mezclados especialmente para ti. Disfruta de sabrosas bebidas junto con amigos y familia en el Piazzetta dei Forni en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit te invita a venir y compartir una pizza y una deliciosa bebida con tus amigos, ¡en el mejor restaurante de pizza y bar de alberca de Nuevo Vallarta!

Abierto diariamente de 12:00pm a 12:00am

La Piazzeta Dei Forni se reserva el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera.

La Pérgola

La Pérgola Mediterráneo

¡Bienvenido a Nuevo Vallarta, México! La Pérgola, restaurante con espacio al aire libre así como ambiente cerrado para comer ofrece desde Huevos Benedict hasta una variedad de omelets durante el desayuno y el almuerzo. Sabemos que también te fascinarán nuestros platillos mediterráneos servidos durante la cena a la luz de las velas y bajo las estrellas titilantes sobre Nuevo Vallarta. Se requieren reservaciones para cenar solamente y el código de vestimenta para la cena es formal casual. No se permite el uso de shorts.

Disfruta de tu estancia en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit y de las deliciosas especialidades culinarias del restaurante La Pérgola.

Desayunos a la carta de Lunes a Domingo de 7:00am a 11:00am Cenas a la carta de Martes a Domingo de 6:00pm a 10:00pm

El restaurante Amalfi se reserva el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera. *Recuerde que su reservación está sujeta a disponibilidad. *Las reservaciones para cena pueden realizarse hasta 7 días antes de su llegada

Amalfi

Amalfi - Cocina Italiana

Transpórtate a Italia en nuestro recientemente renovado restaurante de especialidades Amalfi, mientras disfrutas de la atmósfera romántica y escuchas música de piano en vivo. Experimenta un mundo de delicias culinarias en Nuevo Vallarta al elegir alguno de los platillos de nuestro menú de especialidades italianas. Abierto para cenar con un código de vestimenta formal casual. No se permite el uso de shorts.

¡Ven a Nuevo Vallarta y disfruta de tu deliciosa cena italiana en el restaurante Amalfi en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit!

Cenas a la carta de 6:00pm a 10:00pm A la carte

El restaurante Amalfi se reserva el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera. *Recuerde que su reservación está sujeta a disponibilidad. *Las reservaciones para cena pueden realizarse hasta 7 días antes de su llegada.