Marival Residences Luxury Resort

Restaurantes


Regresar

Omaggio

Restaurante Internacional Certificate of Excellence 2016 TripAdvisor Omaggio Cocina de fusión internacional En Omaggio, el restaurante más grande del hotel, con iluminación natural y decoración moderna, donde sus paredes simulan el coral cerebro mediante el juego de mosaicos; usted encontrará muchísimas opciones para diferentes gustos y necesidades alimenticias –vegetarianos, alimentos libres de gluten--, etc., su programa Todo Incluido ¡Lo tiene todo! Contamos con el personal más atento ofreciéndole servicio personalizado, complaciendo los gustos y requerimientos de su familia. Nuestra hostess los dirigirá dentro del restaurante o para disfrutar del clima cálido de Nuevo Vallarta, en nuestras mesas junto a jardines frondosos, o debajo de la palapa principal, donde el viento lo mantendrá fresco. Si usted está bajo algún régimen alimenticio, le pedimos lo haga saber a su mesero y a nuestro Concierge al momento de su llegada, haremos lo posible para cubrir sus requerimientos. Desayunando en Omaggio Disfrute de una gran selección de platillos méxico-americano para desayunar con el toque Gourmet de nuestro Chef Alfredo. Despierte con el aroma incitante de un delicioso café y de ingredientes frescos y tropicales… ¡El comienzo ideal para usted y su familia!

Comidas: 07:00 – 22:30

Lemmon Grass

Cocina casual. Comiendo en Lemmon Grass Creado bajo 5 conceptos únicos –informal, saludable, energético, antioxidante y placentero -- Lemmon Grass tiene un concepto casual, simple y delicioso para todos los gustos. Este concepto de cocina casual, ubicado al aire libre bajo una palapa junto a la alberca, lo mantendrá hidratado con cocteles exóticos o bebidas de frutas naturales; y se sentirá satisfecho con platillos que se aventuran en el sabor: Hamburguesa de salmón y nueces caramelizadas, tártara de atún picante, gazpacho de sandía, crujientes aros de calamar… entre otros frescos y deliciosos sabores mientras se relaja en la alberca o disfruta de una sesión de bronceado en el clima cálido de Nuevo Vallarta. El menú de Lemmon Grass toma en cuenta los antojos y requerimientos de todos, ofreciendo menús de alimentos y bebidas especiales para niños y opciones para vegetarianos y alimentos libres de gluten. Cenando en Lemmon Grass Asómese a nuestro pizarrón diariamente, nuestro Chef Alfredo prepara platillos diferentes y variados todas las noches dependiendo de los gustos y exigencias de nuestros huéspedes en casa. No pierda la oportunidad de probar ingredientes frescos y productos locales. Este es el lugar ideal para paladares aventureros… ¡Todo Incluido! * Debido a condiciones climáticas, Lemmon Grass puede cerrar y cancelar sus servicios.

Grill Al fresco

Una gran experiencia culinaria al aire libre Marival Residences Luxury Resort abrió un concepto gastronómico al aire libre, sirviendo una gran variedad de platillos para el desayuno, que van desde antojitos mexicanos, estación de huevos y omelets, una gran selección de frutas, jugos y pan dulce. Para la cena, Grill al fresco se transforma en una gran experiencia para los amantes de los emparrillados; !Disfrute un corte NY, Filete, Cerdo, pesca del día o Pollo directo de nuestro grill, elija una de nuestras ricas guarniciones y disfrute de una comida llena de sabor! No olvide dejar espacio para el postre. (Grill al fresco abre sujeto a estacionalidad, consulte a concierge para conocer los horarios).