Le Blanc Spa Resort

Restaurantes


Regresar

LUMIERE

Deleite su paladar con recetas de fusión francesa en Lumiere, ubicado al lado de BlancInternational. Nuestro elegante restaurante de fusión francesa, lo cautivará con su menú de siete tiempos, que incluye una serie de pequeños platillos con diferentes ingredientes y exquisitas entradas que le sorprenderán y lo deleitarán.

Abierto de 6pm a 10:30 pm

Código de vestir: Formal – pantalón largo. No se permite utilizar jeans, camisetas sin mangas, tenis o sandalias.Se necesita reservación.

BLANCINTERNATIONAL

Con una decoración simple, atractiva y una impresionante vista al mar, usted podrá saborear una serie de deliciosos platillos de todo el mundo. Cuenta con shows culinarios, desayuno y comida bufete, especialidad en finos cortes de carnes & comida mexicana a la carta.

de 7 am a 11:30 am desayuno buffet, de 12:00 pm a 4:30 pm Almuerzo Buffet, 6:00 pm a 11 pm especialidad en carnes y comida Mexicana a la carta.

Código de vestir: Casual Cena: No esta permitido el uso de camisetas sin mangas y salidas de playa

BLANCITALIA

La mejor cocina italiana rodeada de un ambiente elegante, decoración exquisita de cristal y pantallas de agua. Saboree especialidades de la estación, cena a la carta y una increíble selección de vinos de nuestra cava.

6 pm a 11 pm

código de vestir: Elegante casual (vestido, falda o pantalones largos para dama, y pantalones largos, camisa o polo para hombres, sin sandalias ni tenis).

BLANC ASIA

Deléitese con una experiencia culinaria de cocina asiática, dentro de un ambiente oriental con servicio a la carta.

6 pm a 11 pm

Código de vestir: Elegante casual (vestido, falda o pantalones largos para dama, y pantalones largos, camisa o polo para hombres, sin sandalias ni tenis).

SERVICIO A LA HABITACIÓN

En Le Blanc Spa Resort queremos que se sienta mejor de lo que se sentiría en casa.con platillos para que usted disfrute mientras descansa en su lujosa habitación. Este servicio está disponible para todos los huéspedes como parte de la experiencia todo incluido. Usted puede contar con nuestro amable personal para servirle con cualquier deseo que usted tenga. Puede ordenar platillos deliciosos, fruta fresca, jugos, variedad de vinos de nuestra carta y deliciosos postres para deleitar su paladar.

nuestro servicio al cuarto 24 horas está disponible

.