Krystal Grand Cancún

Restaurantes


Regresar

Ayami

Texturas, condimentos y hermosos emplatados, los podrá disfrutar en Ayami Restaurant. Con especialidades en comida japonesa, tailandesa, china e hindú, nuestras mesas le ofrecen una amplia variedad en teppanyaki con un espectacular show cooking de nuestros chefs.

De 6:30 pm a 11:00 pm.


Código de vestir: Casual elegante.
*Previa reservación con Concierge en un horario de 12:00 a 15:00 hrs. o bien directamente en el restaurante a partir de las 16:00 hrs.

Terraza El Mortero

Viva y disfrute las técnicas culinarias ancestrales e ingredientes de herencia prehispánica en nuestro restaurante Terraza El Mortero. Ofrecemos una cocina mexicana contemporánea con sabores tradicionales y una oferta gastronómica con platillos de vanguardia que nos llevan a disfrutar de todos los rincones y sabores de México, en un ambiente festivo con música de mariachi en vivo.* *Mariachi sujeto a disponibilidad

Cena: De 6:30 pm – 11:00 pm;

Se requiere previa reservación con Concierge en un horario de 12:00 a 15:00 hrs. o bien directamente en el restaurante a partir de las 16:00 hrs.

Restaurante O

Deje que su paladar disfrute de una experiencia inigualable en Restaurante O. Nuestro desayuno le deleitará con pan casero recién horneado, fruta fresca, bocadillos y mucho más.

Desayuno: 7:00 am – 12:00 am

Risotto Restaurant

En Risotto Restaurant la cocina tradicional italiana tiene tintes y toques contemporáneos, en un ambiente sofisticado y totalmente elegante.

Cena: De 6:30 pm – 10:30 pm


Código de vestimenta: Casual elegante
Se requiere previa reservación con Concierge en un horario de 12:00 a 15:00 hrs. o bien directamente en el restaurante a partir de las 16:00 hrs.

Red Fish

En un ambiente armonioso y tropical, disfrute de nuestros ceviches especiales, botanas y cócteles refrescantes junto a nuestra alberca principal. Goza, deléitese y pida una bebida más.

Sujeto a disponibilidad

De 12:00 a 18:00 hrs.

The Beach Bar & Grill

En nuestro bar de playa y palapas, sienta la brisa caribeña mientras disfruta de deliciosas hamburguesas, menú especial de ceviches, especialidades a la parrilla y refrescantes cócteles. Aquí nos encanta consentirlo.

De 11:00 am – 07:00 pm.

Código de vestimenta: Casual

The Grill

En The Grill, gracias a su combinación de culturas, contamos con diferentes tipos de cortes de carnes y platillos. Ofrecemos barbacoa, la tradicional carne asada mexicana y el asado argentino que lo cautivarán.


Almuerzo de 13:00 hrs a 17:00 hrs.
Cena: De 6:30 pm – 11:00 pm


Código de vestir: Casual
*Para el servicio de cena, se requiere previa reservación con Concierge en un horario de 12:00 a 15:00 hrs. o bien directamente en el restaurante a partir de las 16:00 hrs.