Hyatt Ziva Cancun

Restaurantes


Regresar

LA BASTILLE

Clásico y romántico, este elegante y a la vez relajado restaurante sirve la atemporal cocina francesa. Abierto para cenar; exclusivo para adultos. Localización: Situado en la planta del vestíbulo.

6:00pm - 11:00pm

Código de Vestir Casual Elegante

EL MERCADO

Con mesas adentro y al aire libre, este bufet gourmet ofrece una infinita variedad de platillos internacionales para complacer a todo paladar. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Localización: Situado en la planta baja.

Desayuno: 6:30am - 11:30am Almuerzo: 1:00pm - 5:00pm Cena: 6:00pm - 10:30pm.

Código de Vestir Desayuno y Comida: Casual Cena: Casual Elegante.

THE MOONGATE

Desde dim sum hasta alimentos salteados, pasando por el teppanyaki, aquí le espera un despliegue de delicias asiáticas. Abierto para cenar. Localización: Situado en la planta del vestíbulo.

5:00pm - 11:00pm

Código de Vestir Casual Elegante

TRADEWINDS

Parrilla casual de día y clásico restaurante asador de noche, este establecimiento frente al mar ofrece magníficas vistas tanto en el interior como al aire libre. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Localización: Situado en la planta del vestíbulo.

7:00am - 11:00pm

Código de Vestir Desayuno y Almuerzo: Casual Cena: Casual Elegante

LORENZO,S

Además de los clásicos italianos, como la pizza al horno de leña, este restaurante sirve los platillos de trattoria predilectos a la hora de la comida y se convierte en elegante ristorante a la hora de la cena. Abierto para almorzar y cenar. Localización: Situado en la planta baja.

Almuerzo: 11:30am - 4:00pm Cena: 6:00pm - 11:00pm

Código de Vestir Almuerzo: Casual Cena: Casual Elegante

HABANEROS

Tacos y ceviches servidos en la playa y acompañados de inigualables vistas al mar. Abierto para almuerzo y cena. Localización: Situado en el faro.

12:00pm - 11:00pm

Código de Vestir Casual

CHEVY,S

Esta clásica cafetería americana es el lugar perfecto para comerse una hamburguesa acompañada de una rica malteada. Abierto para almuerzo y cena. Localización: Situado en la planta baja.

11:00am - 10:00pm

Código de Vestir Comida: Casual Cena: Casual Elegante.

PASTELES

Consentirse dulcemente es inevitable en este salón delicatessen. Abierto para almuerzo y cena. Localización. Situado en la planta del vestíbulo.

12:00pm - 12:00am

Código de Vestir Casual

CASA CAFÉ

Espresos, capuchinos y otras deliciosas bebidas se complementan con pastelitos exquisitos y tentempiés en este cómodo café. Abierto para desayuno, comida y cena. Localización: Situado en la planta del vestíbulo.

6:00am - 11:00pm

Código de Vestir Casual