Hyatt Zilara Cancun

Restaurantes


Regresar

Restaurante Asiana

Cocina asiática gourmet contemporánea con show Teppanyaki en un ambiente romántico con vistas del atardecer.

Abierto para comida y cena

Código de vestir en Comida: Casual - Se permite el acceso en traje de baño seco. Caballeros deben de llevar playera y damas vestido de playa. Sandalias están requeridas. Código de vestir para Cena: Smart Casual - Para caballeros se permite el acceso con shorts de vestir, sandalias de vestir o zapato cerrado. No se permite el acceso con playeras sin mangas. Damas requieren sandalias de vestir.

Restaurante Tapas & Pintxos

Tapas españolas del norte de España y la región Vasca en un relajante ambiente.

Abierto solamente para cena.

Coffee House

Las mejores bebidas espresso y una gran variedad de deliciosas galletas, postres y helados en un café estilo europeo. Abierto desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

Abierto desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

María Marie

Cocina gourmet italiana en una fina experiencia culinaria.

Abierto para cena diariamente.

Código de vestir para Cena: Smart Casual - Para caballeros se permite el acceso con shorts de vestir, sandalias de vestir o zapato cerrado. No se permite el acceso con playeras sin mangas. Damas requieren sandalias de vestir.

Chef’s Plate

Alta cocina internacional cuidadosamente seleccionada y hábilmente preparada por nuestro Chef para un evento gastronómico gourmet único e inolvidable

Abierto para la cena (previa reserva).

Código de vestir para Cena: Casual Elegante - Para caballeros se requiere pantalón largo, zapato de vestir cerrado y camisa (tipo polo o de vestir). Damas requieren sandalias de vestir.

Spice

Nueva cocina contemporánea en un ambiente casual con impresionantes vistas del oceáno servida en un impresionante buffet además de estaciones de cocina en vivo.

Abierto para desayuno, comida y cena.

Código de vestir en Desayuno y Comida: Casual - Se permite el acceso en traje de baño seco. Caballeros deben de llevar playera y damas vestido de playa. Sandalias están requeridas. Código de vestir para Cena: Casual - No se permiten trajes de baño. Caballeros no deben de utilizar playeras sin mangas. Sandalias están requeridas.

Pelícanos

Cocina internacional a la carta en un ambiente al frente del oceáno junto a la piscina infinita.

Abierto para desayuno, comida y una especial cena mexicana.

Código de vestir en Desayuno y Comida: Casual - Se permite el acceso en traje de baño seco. Caballeros deben de llevar playera y damas vestido de playa. Sandalias están requeridas. Código de vestir para Cena: Smart Casual - Para caballeros se permite el acceso con shorts de vestir, sandalias de vestir o zapato cerrado. No se permite el acceso con playeras sin mangas. Damas requieren sandalias de vestir.