Grand Park Royal Cancun Caribe

Restaurantes


Regresar

Cocay

En un ambiente casual y alegre, el restaurante garantiza una sorpresa en cada comida y un cálido servicio. Ofrece un abundante buffet de la cocina internacional contemporánea y mexicana, que va desde selectos cortes de carne hasta platillos especiales.

Buffet Desayuno: 7:00 a.m.-10:30 a.m. Comida: 12:30 p.m.-4:00 p.m. Cena: 6:30 p.m.-11:00 p.m.

.

La Concha

De estilo mediterráneo, ubicado junto a la alberca principal, con una impresionante vista al Mar Caribe, este restaurante brinda menú a la carta con variedad de bocadillos, platillos de pescados y mariscos, especialidades internacionales, mexicanas y pizzas recién horneadas. Elije lo que más se te antoje, tú decides hoy qué quieres probar. Para la cena disfruta el concepto de la Nueva Cocina Mexicana con un menú de 5 tiempos acompañado de deliciosos postres, una experiencia gastronómica por las diferentes regiones de nuestro país.

A la carta Desayuno: 7:00 am - 10:30 am Comida: 12:30 am - 4:00 pm -Cena: Lunes a Sábado de 7:00 pm - 11:00 pm

Código de vestimenta: Semiformal Requiere reservación. Servicio exclusivo para mayores de 12 años de edad

El Oriental

Localizado en la torre principal del hotel, junto al Lobby Bar, es el restaurante favorito de los comensales, porque ofrece la más alta cocina asiática con los mejores platillos orientales de Cancún. Además cuenta con una decoración de bambú, que le da un estilo exótico y sofisticado. A la carta

Cena: 7:00 p.m.-11:00 p.m

Requiere de reservación. Servicio exclusivo para mayores de 12 años de edad. Código de vestimenta: Semiformal.

El Mirador

Un ambiente fino, música viva, grandes ventanales a través de los cuales se aprecia una hermosa vista de la laguna Nichupté y un menú de especialidades italianas es todo lo que necesitas para pasar una velada deliciosa.

Cena: 7:00 p.m.-11:00 p.m

Requiere de reservación. Servicio exclusivo para mayores de 12 años de edad. Código de vestimenta: Semiformal

Pizza Corner

Saborea una gran variedad de ricas pizzas recién horneadas.

11:00 a.m.-5:30 p.m

Ninguna

Café Solé

Ubicado a un costado del lobby, aquí puedes disfrutar una fina selección de cafés gourmet, tés, pan dulce recién horneado, sándwiches y delicioso helado.

7:00 a.m.-11:00 p.m.

.

El Jardín

Localizado frente a la piscina principal, sirve hamburguesas, nachos, hot dogs y más.

11:00 a.m.-6:00 p.m.

.