Grand Palladium Vallarta Resort And Spa

Restaurantes


Regresar

Portofino

estaurante de cocina italiana abierto para el servicio de cenas. Déjese llevar por la brisa, el calor y la esencia de la cultura italiana simplificada en cada uno de nuestros platos, desde nuestras pizzas al horno de leña a nuestras pastas tradicionales.
Información y horarios sujetos a cambios.

CENA 6:30 PM – 10:00 PM

ETIQUETA Para damas ropa casual y para caballeros ropa casual y pantalón largo. No se permiten bermudas o camisetas sin mangas.

Bambú

Restaurante de cocina Oriental abierto para el servicio de cenas. Nuestra gastronomía asiática se caracteriza por el esmerado y delicado trato que recibe tanto la comida como nuestros comensales. Deguste los sabores, colores y formas de la amplia gama de sushis o teppanyakis que encontrará en nuestro menú.

CENA 6:30 PM – 10:00 PM

ETIQUETA En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.

La Adelita

Restaurante de cocina Mexicana abierto para el servicio de cenas. Le invitamos a disfrutar de nuestros platos típicos elaborados con todo el sabor y la tradición de la cocina mexicana. Cuenta con sala con Aire Acondicionado y también con una espectacular terraza con vistas a la Bahía.

Cena 6:30 PM – 10:00 PM

En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.

El Dorado

Mantenemos la tradición de cocinar al calor de las brasas nuestros cortes de carne más selectos y la amplia gama de diferentes costillas.

Cena 6:00 pm. a 10:30 pm.

En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.

El Bosque

Restaurante informal e iluminado naturalmente que ofrece una gran variedad de comida internacional en sus áreas de alimentos fríos, calientes y postres. Cuenta con Rincón Italiano, Rincón Americano, GP Burger…

DESAYUNO 7:00 AM – 10:30 AM ALMUERZO 12:30 PM – 3:00 PM CENA 6:30 PM – 10:00 PM

ETIQUETA Informa