Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only

Restaurantes


Regresar

D Brick

Desde el amanecer, hay siempre algo delicioso para comer en el restaurant principal del hotel. Inicie con un desayuno revitalizante con gran variedad de alimentos de la más deliciosa frescura, en el lunch, descubra sabores internacionales y gran variedad en nuestro buffet. Tambien sirve comida y cena.

Desayunos: 07:00 12:00 Comida: 13:00 16:00 Cena: 18:30 22:30

Cocina: Internacional. Código de vestir: Casual. Capacidad: 252 personas.

Gulietta

Este sofisticado y exclusivo lugar, enamora con sus vistas majestuosas de la bahía y su ambiente delicado y romántico. Deleite su paladar con los más auténticos sabores tradicionales de Italia. Solo cena.

Toda la semana de 6:00pm a 10:30pm

Código de vestir: Casual Elegante. Capacidad: 128 personas.

Rojo Corazon

Los exquisitos sabores y vividos colores de la tradicional cocina mexicana, junto con la genialidad de nuestro, hacen de este restaurant gourmet uno único en su tipo. Solo cena.

Toda la semana de 6:00pm a 10:30pm

Código de vestir: Casual/Elegante. Capacidad: 68 personas.

Yuu

Emocionante cocina de fusión asiática con sabores que vibran en cada bocado. Viva la inigualable experiencia de Yuu, con aromas y colores que lo transportarán al otro lado del mundo sin salir del hotel. Solo cena

Toda la semana de 6:00pm a 10:30

Código de vestir: Casual/Elegante. Capacidad: 60 personas

Shore Grill

Busca algo casual? Shore Grill lo tiene! Pruebe nuestros snacks y bites al mas puro estilo clásico Americano con hamburguesas, nachos, alitas y más… No tiene que abandonar la piscina para comer delicioso! De noche, disfrute de un ambiente de Taqueria con un puesto de tacos de asada y pastor. Comida y Cena

Almuerzo de 12:00pm a 5:00pm Cena de 6:30pm a 10:30 (restaurante) y de 10:30 a 01:00am (bar)

Código de vestir: Casual Capacidad: 114 personas.

Serrano Station

Para algo diferente, traiga a su pareja y amigos al íntimo y delicioso Serrano Station, un lugar para disfrutar de las Tapas hechas con los más exquisitos sabores del Mediterráneo para saborear la conversación, la compañía y un buen vino. Abierto todas las noches.

Toda la semana de 5:00pm a 10:00pm

Código de vestir: Casual. Capacidad: 35 personas

La Cevicheria

Con la brisa del mar y una deliciosa y fresca cocina, disfrute de este ambiente tropical mientras prueba una de nuestras micheladas o cocteles mientras admira la belleza del paisaje.

Toda la semana de 12:00pm a 5:00pm.

Código de vestir: Casual. Capacidad: 96 personas.