Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort And Spa

Restaurantes


Regresar

BIKINI BAR

Tome el sol cerca de las albercas o en la playa mientras sus pies sienten la suavidad de la arena, su vista se maravillará con los escenarios que sólo en Cancún se crean y mientras lo hace, refrésquese con alguna bebida de nuestro Bikini Bar, tenemos la mejor selección de bebidas nacionales e importadas, así como de un sabroso menú de antojitos y tentempiés.

Toda la semana de 10:00 am a 6:00 pm

Código de vestir: Informal Capacidad: 200 personas

CORAL CAFÉ

Desea algo ligero, un café gourmet con un postre que será un verdadero placer para su paladar. Visite Coral Café donde puede elegir entre una cómoda mesa en su interior, decorado en tonos ocre y madera que le dan al ambiente un toque bistro europeo, o una mesita en el exterior. Pida un sándwich o elija entre una gama de ensaladas, y aderécelos con una amena charla.

Toda la semana de 11:30 am a 11:00 pm

Capacidad: 50 personas Código de vestir: Casual

ISLA CONTOY

Recientemente renovado, el restaurante Isla Contoy combina una preciosa vista al mar con una gama de platillos donde los pescados y mariscos son el ingrediente principal. No se puede estar en el destino más atractivo si no prueba las delicias del mar, y no hay mejor restaurante en Cancún que éste, que comparte la elegancia, calidez y calidad de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún. Ofrece también servicio de cenas buffet de 6:30 pm a 11:00 pm, excepto los martes.

Toda la semana comidas de 11:30 am a 1:00 pm y cenas de 6:00 pm a 11:00 pm

Capacidad: 170 personas Código de vestir: Formal

LA JOYA

El único restaurante de Cancún de alta cocina mexicana, donde saboreará los más originales y deliciosos platillos mexicanos, y para complementar deléitese con nuestros exquisitos tequilas. Además, podrá disfrutar del mariachi los miércoles, jueves y viernes de las 8 pm a 9 pm y música mexicana en vivo cada noche. Un recorrido mágico, sofisticado y placentero por las sazones de los platillos mexicanos

Toda la semana de 6:30 pm a 11:00 pm

Capacidad: 160 personas. Código de vestir: Formal

LE BASILIC

El más exclusivo y refinado restaurante de Cancún. Una maravillosa experiencia que no debe perderse, donde la vista, el sonido y el gusto se fusionan para crear una obra maestra, uno de los cuatro restaurantes en todo México que se encuentra galardonado con los 5 diamantes de la AAA. Esta experiencia culturalmente enriquecedora presenta ¿el arte cobra vida¿ con las obras de artistas mexicanos creadas en un ambiente de jazz en vivo. Esta novedosa y original experiencia culinaria es enaltecida con la cocina francesa mediterránea, creación del maître Cuisinier Henri Charvet, reconocido por su trabajo en múltiples restaurantes de primer nivel en el mundo. Cada tiempo es un placer, atrévase a probarlos todos.

Toda la semana de 6:30 pm a 11:00 pm

Código de vestir: Formal

VIÑA DEL MAR

Disfrute del espectacular champagne-buffet de desayunos, así como de especialidades a la carta; elija el mejor rincón: con vista al mar Caribe, sintiendo la brisa del mar mientras halaga su paladar o en la frescura del interior que cuenta con aire acondicionado.

Toda la semana de 6:30 am a 12:00 pm

Código de vestir: Casual Capacidad: 300 persona