Restaurantes


Regresar

Gourmet Pub

Destacando por su ambiente rústico y relajante, Gourmet Pub lo lleva a saborear una amplia selección de delicias internacionales: desde Shepherd´s Pie y pescado con papas fritas hasta albóndigas de carne y arroz con leche. Cocina Internacional Bebidas nacionales e Internacionales

6:00 pm a 10:00 pm

Damas: Vestidos, faldas, pantalones largos, zapatos, pantalones capri y sandalias elegantes. Caballeros: Pantalones largos, camisas con cuello y zapatos casuales. Permitido: Bermudas formales, sandalias de vestir. No Permitido: Gorras de béisbol, camisetas sin mangas, sandalias informales ni pantalones cortos deportivos.

Cocina Mexicana Contemporánea

Porque queremos resaltar el mejor sabor de México, le invitamos a consentir su paladar con lo más exquisito de la gastronomía tradicional mexicana y parrilla gourmet.

13:00 a 00:00 hrs.

Descripcion

Descripcion

Descripcion

Descripcion

Hacienda Arrecife

Disfrute de la cocina mexicana junto al área de la piscina, con más de 100 tequilas a escoger para acompañar su deliciosa comida o cena. Además puede disfrutar de su bar tipo swim up que sirve bebidas de las mejores marcas mundiales. Ubicado cerca del área de piscina principal

Comida: 12:00 pm - 5:00 pm Cena 6:30 pm - 9:30 pm

Vestimenta: Casual, formal Se requiere reservación previa para la cena

Trattoria Di Gulio

El nuevo restaurant del hotel le ofrece desayuno a la carta y cena, desde suculentas sopas, pastas hechas en casa y pizzas a la leña, hasta platillos tradicionales italianos con los ingredientes más frescos y auténtico sazón. Como una verdadera Trattoria, le ofrecemos una extensa selección de vinos de las regiones más importantes de Italia, y una barra con antipasto clásico fresco. Ubicado junto al Centro de Convenciones

Desayuno 7:30 am - 11:30 am Cena 5:30 pm - 9:30 pm Niños bienvenidos. Abierto 5:30 pm - 6:30 pm

Vestimenta: Formal Se requiere reservación previa para la cena

Sumptuori

Para los amantes de la comida japonesa. Restaurante a la carta con las piezas más populares de una de las cocinas más internacionales, la nipona. Cuenta con teppanyaki en el que podrá disfrutar del esepctáculo culinario en primera fila. Su decoración, le transporatará desde México al japón más tradicional nada más traspasar la puerta del restaurante.

17:30 - 22:30h

En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.

Portofino

El Restaurante Portofino no sólo se distingue por sus maravillosos y tradicionales platos de pasta y por su pizza sino por también los abundantes aromas y sabores del mediterráneo. Aquí el queso parmesano, el tomate y el aceite de oliva son los ingredientes estrella y el servicio y decoración los complementos perfectos para una cena inolvidable.

17:30 - 22:30h

En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.

buffet Kabah

Ubicado en el Grand Palladium White Sand y Grand Palladium Riviera Resorts, este restaurante ofrece servicio de desayuno, comida y cena. Se puede disfrutar de una gran oferta de platos, con un buffet de ensaladas y postres. Todas las noches la selección va cambiando y nuestros huéspedes pueden disfrutar de platos creados por la excelente profesionalidad de nuestra cocina.

Desayuno 07:00am-11:00am // Comida 1:00pm-03:30pm // Cena 06:00pm-10:30pm

Flor de Aguacate

Nuestros desayunos son preparados al momento

7am a 12pm., el horario del Restaurante es de 7am a 10:30pm.

Descripcion

Descripcion

Comida y Bebida Comience cada mañana con el buffet de desayuno completo de cortesía, disponible todos los días. Adicional a los elementos clásicos del desayuno, también se sirven platillos regionales. Desayuno completo incluido, Bufé de desayuno incluido, Café gratuito en recepción, Los niños comen gratis

Señora Mar

Ubicado en la región de Agua Verde, en sección Alpina, el restaurante Señora Mar ofrece una variedad de platillos tradicionales y sus especialidades en mariscos. Un lugar fresco y diferente donde tendrás la oportunidad de probar desde una sopa tarasca, un coctel de camarón o una arrachera marinada; un lugar en el podrás degustar el pescado blanco, un platillo único en la región. Además te ofrecemos una variedad de postres únicos, ya sea que te guste lo tradicional y elijas unos chongos zamoranos, o si te gusta lo diferente puedes decantarte por el pay helado, ¡te van a encantar! Con una espectacular vista de la Bahía de Aguaverde, y después de gozar de un trayecto en tirolesa, de un paseo a caballo y más actividades de nuestro parque, te invitamos a deleitarte con tu pareja de una deliciosa piña colada, a pasar un rato divertido con tus amigos y una ronda de margaritas o simplemente disfrutar de una refrescante limonada en compañía de tu familia.

Temporada baja: sábados y domingos de 09:00 a 17:00 hrs. Temporada alta: todos los días de 09:00 a 17:00 hrs.

Restaurante El Tule

Cuenta con un Menú de cocina nacional e internacional, donde podrá usted disfrutar de las especialidades gastronómicas oaxaqueñas y de nuestro variado y famoso desayuno buffet.

7:00 - 23:00 hrs.

Descripcion

Descripcion

Descripcion

Descripcion

Descripcion