Gr Caribe By Solaris Deluxe

Restaurantes


Regresar

VENETO

Degustar los sabores de la vieja Italia en Veneto restaurante en GR Caribe by Solaris. Pruebe deliciosos platos como gambas a la plancha con salsa de romero, salmón con medallones de berenjena en salsa de alcaparras, cuscús con el pez espada y chiles secos y vinagreta de canelones rellenos de queso mascarpone. Veneto te envolverá con su ambiente elegante y decoración con encanto, es tan exquisita en el espacio como en sabor.

Libre de humo Abierto de: 18:00-22:00

Código de vestir: Casual / Formal | No hay pantalones cortos, ni sandalias. Reserva: No es necesario. La ropa mojada, barefeet o traje de baño al descubierto no están permitidos.

BOGAVANTE

Un restaurante internacional frente a la playa formidable en GR Caribe con una impresionante vista al Mar Caribe. Disfrute de nuestro menú a la carta con notable ingeniosamente diseñar platos de nuestro chef, sus sentidos se alegró de sabor: degustar pescados y mariscos frescos, una amplia gama de recetas mexicanas y platos de cocina de fusión nouveau.

Almuerzo de: 24:00-16:00 Cena de: 18:00-22:00

El código de vestimenta para el almuerzo: Informal / Formal El código de vestimenta para la cena: Informal / Formal | No hay pantalones cortos, ni sandalias. Requiere reservación. Pregunte a su Representante de visitantes. Libre de humo La ropa mojada, barefeet o traje de baño al descubierto no están permitidos.

CAFE SOLARIS

Únete a nosotros cada mañana en el Café Solaris para un desayuno buffet internacional. Va a ser atendidas por nuestros camareros amables, se sienta cómodo y disfrutar de los deliciosos platos de nuestro bar. Usted también puede tener los huevos hicieron su estilo y los favoritos Desayuno americano y mexicano. ¡Buen provecho

Horario: 6:30 am - 11:30 am

Código de vestir: Casual Reservaciones: No es necesario Libre de humo