Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Otras Instalaciones


Regresar

EXPLORER S CLUB

En Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, los niños de 3 a 12 años se divertirán con las actividades que organiza el Explorer s Club. El Explorer s Club es un club para niños de 3 a 12 años que está abierto desde las 9 a.m. y hasta las 10 p.m. para que los papás también puedan disfrutar un poco de tiempo solos a sabiendas de que sus hijos están en buenas manos. Están disponibles las siguientes actividades supervisadas todos los días: Concursos de castillos de arena Patio de juegos, Noches de películas, Manualidades, Campamentos en la playa todas las semanas. Todo el personal del Explorer s Club es certificado en resucitación cardiopulmonar infantil por la Cruz Roja.

Está abierto desde las 9 a.m. y hasta las 10 p.m.

El Explorer s Club es un club para niños de 3 a 12 años

DEPORTES ACUÁTICOS

Para los más aventureros tenemos buceo*, pesca deportiva *, deportes acuáticos motorizados* y mucho más. Aeróbic acuático, Voleibol acuático y water polo, Pesca deportiva*, Buceo*, Deportes acuáticos motorizados*, Dos toboganes acuáticos, Gran alberca principal con bar donde se realizan juegos en el agua.

*Pueden aplicar cargos adicionales.

ACTIVIDADES DIARIAS

Los que quieren mantener los pies en tierra firme disfrutarán de actividades como futbol, Ping Pong, Euro Bungee, Pared de la escalada, Herraduras, Lanzamiento del bolso de haba, Visitas guiadas en bicicleta, Juego de tejo, Bochas, Juegos de mesa, Voleibol de playa, Baloncesto, Clases de Zumba y yoga, Catas de vino, tequila, y café, Dos canchas de tenis iluminadas, Ping-pong, Golf* (en las cercanías).

* Pueden aplicar cargos adicionales.

CORE ZONE

El Core Zone es un club que organiza juegos, deportes, actividades y entretenimiento,algunas de las actividades que ofrecen incluyen: Eventos sociales, Películas, Deportes acuáticos y no acuáticos, Juegos de mesa, Ajedrez y damas chinas, Futbolito, Billar, Televisor de pantalla plana. Nuestro Equipo de Animación estará siempre presente en todas las actividades para garantizar la seguridad de sus hijos.

Su horario es de 12 p.m. a 8 p.m.

para adolescentes de 13 a 17 años.

SERVICIOS DE SPA

Adéntrese en un mundo de serenidad y placer en el spa de Sunscape que cuenta con las únicas salas de hidroterapia en Ixtapa. También tenemos salas de tratamiento para parejas, un centro de masajes y faciales, así como cómodas áreas de masaje techadas y al aire libre con vista al mar para donde puede relajarse. Salón De Belleza:Déjese consentir por nuestros estilistas, manicuristas y maquillistas profesionales. Tratamientos Corporales:Revitalice su piel y desintoxique su cuerpo.Tratamientos de exfolación,Envolturas corporales,Hidroterapia. Tratamientos Faciales: Para un cutis más tonificado, sano y radiante. Mini faciales,Faciales de limpieza profunda,Faciales para contrarrestar los efectos del sol. Masajes:Trascienda su cuerpo y lleve su mente a nuevo nivel de relajación.Masaje de cuello, espalda y hombros,Masaje Sueco, Masaje de tejidos profundos. Niños Y Adolescentes:Invite a toda la familia a disfrutar un día en el spa. Manicures/Pedicures dulce,Facial didratante con fresas y Envoltura corporal de chocolate. Centro De Acondicionamiento Físico:Nuestro centro de acondicionamiento físico está equipado con lo último en aparatos para ejercitar cada músculo de su cuerpo.Equipo cardio,Aparatos de pesas,Pesas libres.