Secrets Huatulco Resort And Spa

Otras Instalaciones


Regresar

SPA DE CLASE MUNDIAL

El magnífico Secrets Spa by Pevonia ofrece diversas opciones para consentirse. Experimente la relajación a través de una combinación de las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales. Consienta su cuerpo, mente y alma con uno de nuestros lujosos paquetes de spa. Bienvenido a Secrets: Envolvente de Algas Marinas Masaje Sueco. Facial Exclusivo Secrets Perfección Luminosa: Exfoliación con sales aromáticas Masaje de Aromaterapia Facial Luminoso de Vitamina C Manicure/Pedicure Spa . Exclusivos Secrets: Masaje con Piedras Calientes Facial Exclusivo Secrets Manicure/Pedicure Spa. Belleza de Pies, Manos y Cabello: Manicure Spa y Pedicure Spa. Tratamiento capilar: Masaje Relajante para Parejas Masaje simultáneo para dos en un tranquilo escenario privado. Masaje Relajante Moon & Stars: Masaje Sueco Desestresante con el apacible murmullo del mar Vino Espumoso Premium y frescas frutas de la pasión. Tratamientos Faciales de Spa Experimente una complexión visiblemente más firme, luminosa, saludable y radiante. Mini Facial: Exclusivo Secrets, Facial tranquilizante después del sol, Tratamiento para Ojos, Facial Luminoso de Vitamina C. Tratamientos Corporales de Spa: Descanse sus músculos, relaje su mente, revitalice su piel y desintoxique su cuerpo. Exfoliación Cuerpo Completo: Aromaterapia de Brillo Marino. Masajes de Spa Libere el estrés y la tensión, mejore la circulación y propicie un estado de profunda relajación. Cuello, Espalda y Hombros: Masaje Sueco, Masaje de Tejido Profundo, Masaje Deportivo, Masaje de Aromaterapia, Tratamientos de Belleza. Déjese consentir a niveles incomparables por parte de nuestro personal experto en belleza. Manicure Básico, Manicure de Spa, Manicure Seducción de Café, Cambio de esmalte, Parafina Extra.

ACTIVIDADES & ENTRETENIMIENTO

Desde el momento en que despierta, sus días y sus noches estarán llenos de innumerables opciones para divertirse. Disfrute de una variedad de deportes o clases de baile, relájese en el spa o deguste finos vinos del mundo. Las opciones son todas suyas. Tome el sol en la orilla de la alberca o en la dorada arena de la playa Ejercítese en el centro de acondicionamiento físico Realice windsurfing, kayak o snorkel Practique golf en uno de los campos cercanos* (Por el momento, el campo de Golf Tangolunda se encuentra en mantenimiento, en breve informaremos la fecha de reapertura.) Baile con música en vivo o disfrute de un espectáculo en el teatro, Albercas, 350m de arena dorada, Volleyball de playa, Yoga, Billar, Veleros, Kayak, Snorkel, Tennis, Ping-pong, Windsurfing, Entretenimiento nocturno, Noches temas, Proyección de películas en la playa, Pesca*, Buceo*, Motos acuáticas*.

Nota: Nuestros espectáculos cambiarán a lo largo del año. El programa de entretenimiento puede ser modificado sin previo aviso.*Costos adicionales pueden aplicar