Now Amber Vallarta

Otras Instalaciones


Regresar

VIDA VERDE

Yo estoy colaborando para proteger el medio ambiente. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Now Amber Puerto Vallarta ha instrumentado una serie de prácticas ambientales y de responsabilidad social para promover el turismo sustentable.

Core Zone Teens Club

Dé a sus adolescentes un poco de libertad para que se diviertan en el Core Zone Teens Club de Now Amber Puerto Vallarta, donde los jóvenes de 13 a 17 años tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, jugar deportes y participar en otras actividades divertidas, tales como: Cafetería donde se sirven bebidas sin alcohol y snacks Videojuegos, Xbox 360, Wii y Play Station, 2Tiro con arco y con rifle, Televisores de plasma, Mesas de billar, hockey de aire, futbolito Euro-bungee, Actividades acuáticas y Centro de internet.

12 p.m. - 10 p.m. de noviembre a abril.5 p.m. - 10 p. m. de mayo a octubre.

Golf

Los huéspedes pueden jugar antes de 12:00 pm, sin ningún cargo por horario de salida, pero deben pagar $ 45 dólares por persona por la renta obligatoria del carrito de golf. Los huéspedes deben realizar su reservación dentro de 45 días a 24 horas de antelación con el concierge de su complejo y deben proporcionar una tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. El concierge emitirá a los clientes un cupón, que les concederá acceso al campo de golf. Si un cliente decide cancelar o reprogramar su hora de salida, debe hacerlo por lo menos con 12 horas de antelación. Si un cliente se niega a cancelar en un plazo de 12 horas de antelación, la tarjeta de crédito en el archivo se cargará con una multa de $ 20 dólares por no presentarse.

Código de vestir para hombre: Camisas con cuello y shorts que lleguen a la mitad del muslo (no mezclilla).Código de vestir para mujeres: Traje de golf adecuado, no se permiten trajes de baño.

EXPLORER’S CLUB

En Now Amber Puerto Vallarta hay actividades para todas las edades, incluyendo a los niños, el Explorer s Club organiza una gran variedad de actividades divertidas para los pequeños de 3 a 12 años de edad para que sus padres también tengan un poco de tiempo solos para divertirse, con la tranquilidad de saber que sus hijos estarán siempre bajo la supervisión de un adulto. Las actividades que organiza el Explorer s Club incluyen: Pintura y artesanías, Área de juegos, Búsqueda del tesoro, Concursos de castillos de arena, Juegos de mesa y videojuegos, Clases de cocina con el chef ejecutivo, Trampoline en el mar, Tobogán de agua, Iceberg Inflable para escalar, Pintura de cara, Eurobungee,Campamentos todas las semanas, Películas proyectadas en una pantalla gigante en la playa, Radiolocalizadores para los padres, Cenas para niños.

Abierto diariamente de 9 a.m. a 10:00 p.m.

para los pequeños de 3 a 12 años de edad. Nota: Todos los integrantes del Explorer s Club han sido certificados por la Cruz Roja Americana en resucitación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. Además, proporcionamos radiolocalizadores a los padres para poder contactarlos en caso de emergencia.