Now Amber Vallarta

Otras Instalaciones


Regresar

VIDA VERDE

Yo estoy colaborando para proteger el medio ambiente. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Now Amber Puerto Vallarta ha instrumentado una serie de prácticas ambientales y de responsabilidad social para promover el turismo sustentable.

Golf

Los huéspedes pueden jugar antes de 12:00 pm, sin ningún cargo por horario de salida, pero deben pagar $ 45 dólares por persona por la renta obligatoria del carrito de golf. Los huéspedes deben realizar su reservación dentro de 45 días a 24 horas de antelación con el concierge de su complejo y deben proporcionar una tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. El concierge emitirá a los clientes un cupón, que les concederá acceso al campo de golf. Si un cliente decide cancelar o reprogramar su hora de salida, debe hacerlo por lo menos con 12 horas de antelación. Si un cliente se niega a cancelar en un plazo de 12 horas de antelación, la tarjeta de crédito en el archivo se cargará con una multa de $ 20 dólares por no presentarse.

Código de vestir para hombre: Camisas con cuello y shorts que lleguen a la mitad del muslo (no mezclilla).Código de vestir para mujeres: Traje de golf adecuado, no se permiten trajes de baño.