Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Otras Instalaciones


Regresar

Servicios de conserjeria

Los miembros del servicio de atención al cliente del Meliá Vacation Club Puerto Vallarta All Inclusive están a tu entera disposición, siempre alegres y dispuestos a satisfacer tus necesidades. Se encargan de todo, desde coordinar excursiones de un día a darte recomendaciones de cena, sólo tienes que pedir y nosotros nos encargamos que todo. Nuestro trabajo consiste en hacer realidad todos tus sueños.

.

.

Atletismo y actividades

No todos buscan relajarse en las magníficas piscinas climatizadas, disfrutar de los espléndidos rayos de sol y degustar cócteles tropicales de bonitos colores. Algunos buscan algo más y afortunadamente tenemos muchas opciones que ofrecer. Desde un muro de escalar a clases de baile, también nos va lo físico. Puedes optar por la canoa, las jaulas de bateo o perfeccionar tu swing de tenis. El campo de golf Marina Vallarta está muy cerca del complejo y también puedes disfrutar de un día de pesca de altura. Es el hotel ideal para los que rebosan adrenalina

Aparcamiento Gratuito

Para los viajeros que viajan por carretera, Meliá Puerto Vallarta ofrece aparcamiento gratuito con fácil acceso al vestíbulo del hotel y las habitaciones. Nuestro aparcamiento gratuito vigilado, permite a los viajeros disfrutar del hotel sin preocuparse por los costos o la seguridad.

Servicios médicos

Un médico y consultorio están siempre de servicio. Durante el día, los huéspedes pueden visitar la consulta médica en caso de pequeñas lesiones o enfermedades. Por la noche, el médico está a tan solo una llamada.