Grand Palladium Vallarta Resort And Spa

Otras Instalaciones


Regresar

Animacion

Espectáculo nocturno ameno y variado todas las noches en el teatro del hotel, música en vivo en el bar la Placita, y Discoteca todas las noches. Actividades y juegos en las piscinas principales y en la playa, Animación infantil durante el día y por la noche show para niños y/o mini disco Espectáculos y juegos cada noche en el Teatro Discoteca Sunset Boulevard, con aire acondicionado. Música en directo y clases de baile

11:00 pm – 2:00 am

Instalaciones y Actividades

Gimnasio, Aeróbic, Aqua-gym, Waterpolo, Ping-pong, Tiro al arco, Dardos, Billar, Volley playa, Baloncesto, Petanca, Pistas de tenis (con iluminación*), Clases de idiomas, Demostración de buceo en la piscina.

Deportes Acuaticos

Se organiza también la práctica de deportes náuticos no motorizados como catamarán, Kayak, Velero, Snorkeling, Water polo, lección de inducción al buceo en la alberca. Actividades Acuáticas con cargo adicional: excursiones en lancha, pesca de altura, excursiones a caballo, tours de snorquel, pesca de altura, buceo, avistamiento de ballenas todos los servicios son ofrecidos por concesionarios. Catamarán, Kayaks, Snorkel, Surf.