Grand Palladium Vallarta Resort And Spa

Otras Instalaciones


Regresar

Animacion

Espectáculo nocturno ameno y variado todas las noches en el teatro del hotel, música en vivo en el bar la Placita, y Discoteca todas las noches. Actividades y juegos en las piscinas principales y en la playa, Animación infantil durante el día y por la noche show para niños y/o mini disco Espectáculos y juegos cada noche en el Teatro Discoteca Sunset Boulevard, con aire acondicionado. Música en directo y clases de baile

11:00 pm – 2:00 am

Instalaciones y Actividades

Gimnasio, Aeróbic, Aqua-gym, Waterpolo, Ping-pong, Tiro al arco, Dardos, Billar, Volley playa, Baloncesto, Petanca, Pistas de tenis (con iluminación*), Clases de idiomas, Demostración de buceo en la piscina.

Deportes Acuaticos

Se organiza también la práctica de deportes náuticos no motorizados como catamarán, Kayak, Velero, Snorkeling, Water polo, lección de inducción al buceo en la alberca. Actividades Acuáticas con cargo adicional: excursiones en lancha, pesca de altura, excursiones a caballo, tours de snorquel, pesca de altura, buceo, avistamiento de ballenas todos los servicios son ofrecidos por concesionarios. Catamarán, Kayaks, Snorkel, Surf.

Baby Club

Un acogedor y seguro lugar donde niños entre 1 y 3 años se entretienen bajo el cuidado de expertos profesionales. Ofrece también servicio de guardería.

De 09:00 a.m a 05:00 p.m

Desde 1 a 3 años

Mini Club

Recientemente renovado, nuestro Mini Club cuenta con áreas de juegos interior y exterior donde se ofrecen divertidas actividades para niños de 4 a 12 años, desde manualidades y artesanías hasta videojuegos y sistema de cine y sonido tipo "home theater". También contamos con un programa de actividades ecológicas para que los niños conozcan el maravilloso entorno que les rodea y aprendan a conservarlo. Paquete especial, incluye mochila, gorra y crayones para pintar.

De 09:00am a 11:00pm

Dde 4 a 12 años

Junior Club

Nuestro Junior Club “Black & White” ofrece un programa completo de actividades y deportes para chicos y chicas de 13 a 19 años, incluyendo lo que más engancha a los adolescentes hoy día: videojuegos y ordenadores. Durante las noches, el Club cuenta también con una discoteca para pasar las noches bailando con nuevos amigos.

Abierto de11:00h a medianoche

Zentropia

Zentropia Palladium Spa & Wellness le ofrece una oportunidad única para desconectar y relajarse con una experiencia de bienestar total. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, cuenta con un gimnasio con modernas instalaciones, jacuzzi, nueva sauna y baños de vapor que le transportarán a un remanso de tranquilidad y placer. Mímese con un masaje de lujo o elija entre una extensa variedad de tratamientos de belleza (cargo adicional y previa reserva). ** El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium. Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales. Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.

Abierto todos los días de 9:00 a 17:00 hrs

No está permitido el uso de las instalaciones del SPA a menores de 18 años.