Gran Festivall All Inclusive Resort

Otras Instalaciones


Regresar

Club de niños

Con 1 hectárea de dimensión, los menores de 4 a 12 años tienen su mundo para desarrollar su imaginación, creatividad y alegría en el chapoteadero, el arenero, los columpios, la mini cafetería, el salón de juegos y video-juegos siempre seguros y vigilados por nuestro personal calificado.

Parque Acuático Gran Festival

Disfruta de una aventura en el parque acuático que ahora cuenta con un fantástico barco lleno de diversión.

Área de Toboganes

Ven a disfrutar la diversión bajo el sol, en nuestro parque acuático con 4 toboganes: 2 kamikases y 2 normales donde tú y tu familia tendrán un día de fiesta!

Circuito de Tirolesa

Estás listo para hacer latir tu corazón? Ésta es una actividad increible e inolvidable. Tendrás una vista hermosa desde arriba. Disfrútalo con toda la familia o en pareja, son 770 metros!, una línea de 550m y una segunda de 220m. Es realmente una aventura para contar.

Muro para Escalar

Tómate un tiempo para hacer ejercicio! Te ofrecemos una pared muy alta para escalar. A todos los niños y jovenes les encanta esta actividad, es parte de la zona extrema. No te lo puedes perder!

Voleibol

Conoce gente nueva jugando con ellos o con tu familia un partido de Volibol. Este deporte te hará reir y querer jugar más y más!

Futbol & Volibol Playero

No hay nada más que te haga sentir que estás en la playa como un buen juego de futbol playero. Siempre hay alguien jugando… junta a todos para un partido amistoso!

Canchas de Tenis

Tenemos un total de 10 canchas de tenis para los amantes de este deporte. Nosotros proporcionamos el equipo, seguro te diviertes!

Show Mágico

Ésto es divertido para toda la familia!. Ven a ver nuestro show mágico donde cualquier cosa puede pasar en una noche llena de misterio.