Gr Caribe By Solaris Deluxe

Otras Instalaciones


Regresar

Plaza Socorrito

El encanto y tranquilidad de esta plaza única, simplemente quita el aliento. Disfruta de tu libro favorito en un ambiente exquisito y refinado.

Jacuzzis al aire libre

GR Caribe cuenta con jacuzzis en los que puedes disfrutar de una hermosa vista al mar mientras te relajas.

Servicio de niñera

Si necesita una niñera durante su estadía con nosotros, Royal Solaris Cancún/GR Caribe by Solaris le ofrece el servicio de niñera de uno a uno en la comodidad de su habitación con un costo adicional de 8 dólares por hora durante el día de 7 am a 7 pm o 10 dólares por hora durante la noche de 8 pm a 6 am más 15 dólares por servicio de taxi.

Todas nuestras niñeras están certificadas con el programa de primeros auxilios y forman parte del staff del hotel.

Durante el día de 7 am a 7 pm.
Durante la noche de 8 pm a 6 am.

El pago es en efectivo y directamente con la persona asignada.

Shows nocturnos en vivo

Noche tras noche te deslumbraras con una increíble variedad de entretenimiento en vivo. ¡Una razón más del porqué GR Caribe es el mejor hotel All Inclusive en México! Ven y vive nuestros Shows en el Teatro Tehuacán ubicado en nuestro hotel hermano Royal Solaris y no te pierdas nuestro Performance Maya todos los lunes en el área de playa.

°Show Mexicano.
°Superhéroes y Princesas.
°Show Latino.
°Broadway
°Moulin Rouge
°Love City.
°Mimo Show.

Plaza Zeferino

Un lugar donde los sueños se hacen realidad. Inspirado en Las mil y una noches, esta es una extensión mágica y delicada de nuestro lobby bar del vestíbulo donde puedes disfrutar de tu bebida favorita.

Música en vivo

Por las noches disfrute con su bebida favorita en nuestro Lobby Bar, mientras escucha la delicada música en vivo de Jazz, Soul, R&B, interpretada por nuestro Trompetista o Saxofonista.

Si busca un ambiente mas festivo recuerde que también en Royal Solaris también contamos con música en vivo en nuestro Lobby Bar. de Lunes a Sábado a las 9:30 p.m.

De lunes a sábado a partir de las 07:00 p.m. Además todos los viernes a las 7:30 p.m. se presenta un delicado performance Arabesco.