Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Resort And Spa

Otras Instalaciones


Regresar

SU DÍA EN EL SPA

Consiéntase en el spa de clase mundial, donde podrá disfrutar de diversos paquetes de tratamientos rejuvenecedores que incorporan tanto técnicas ancestrales como la hidroterapia, o seleccione un masaje relajante para eliminar el estrés.

EXPLORER’S CLUB

Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® de Dreams Villlamagna Nuevo Vallarta, los niños entre 3 y 12 años pueden divertirse en el Explorer’s Club. Creado especialmente para los más pequeños, el club invita a los niños a participar en actividades que disfrutarán y que recordarán el resto de sus vidas, mientras sus padres aprovechan un poco de tiempo solos. Las actividades se enfocan en la naturaleza, la ciencia y la exploración y son supervisadas por profesionales. Una vez por semana, el Explorer’s Club organiza un campamento en la playa, donde los niños pueden hacer nuevos amigos de todas partes del mundo. Mientras tanto, sus padres tendrán la oportunidad de reconectarse el uno con el otro. ¡Hasta preparamos la cena para sus hijos si quieren pasar una noche romántica con su pareja! Las actividades que organiza el Explorer’s Club incluyen: Pintura y artesanías Computadoras con acceso a internet Videojuegos Noches de películas Concursos de castillos de arena Campamentos todas las semanas Cuenta cuentos y música Área de juegos techado Cabe señalar que todos los colaboradores del Explorer’s Club han sido certificados por la Cruz Roja Americana en resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios. Además, proporcionamos radiolocalizadores a los padres para poder contactarlos en caso de emergencia.

9am – 10 pm

ACTIVIDADES & ENTRETENIMIENTO

En Dreams Villamagna Nuevo Vallarta usted puede realizar lo que desee para tener una experiencia vacacional extraordinaria, que tal: Tomar el sol a lado de la alberca o en nuestra playa. Lanzarse a una aventura marina en kayak o aprender a esnorkelear o bucear*. Ejercitarse en nuestro centro de acondicionamiento físico. Jugar golf en uno de los en uno de los campos profesionales cercanos, donde los huéspedes tiene derecho a green fees en cortesía*. Dejar a los niños en el Explorer’s Club, que ofrece un programa supervisado de actividades divertidas para los pequeños. Disfrutar de una amplia variedad de tours y excursiones. Actividades y entretenimiento Actividades internas y externas Tenis. Excursiones en bicicleta. Ping pong. Euro-bungee. Proyección de películas en la playa. Explorer’s Club donde se organizan actividades para niños. Pesca deportiva*. Golf*. Pista para correr. Fiestas temáticas. Voleibol de playa. Yoga.

* Costos adicionales pueden aplicar