Royal Solaris Cancun

Kid´s Club


Regresar

Nuestro Mini Club, es un Mini Parque Acuático privado con actividades y un gran centro de juegos techado. Los niños disfrutarán de gran variedad de actividades ecológicas, artísticas, culturales y creativas mientras tú te relajas. Todas nuestras actividades son completamente supervisadas. (La alberca cuenta con una área techada para mayor confort de los niños y los no tan niños)

Área de Juegos Infantil
Las actividades infantiles como son dibujar, juegos en la piscina, manualidades, pintura, entre otras, se encuentran supervisadas por nuestro equipo de profesionales bilingües

Mini Cinema
Un lugar para que los peques, disfruten de las ultimas novedades en películas infantiles, además podrán disfrutar de divertidos juegos, concursos y las tradicionales palomitas.

Baby Park
Un nuevo lugar en donde nuestros pequeños huéspedes disfrutarán de un área de juegos diseñada especialmente para ellos. El baby park les dará horas de diversión durante sus vacaciones en Cancún.


Mini club de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. excepto los miércoles de 9 a.m. a 6:00 p.m. y es para niños de 4 a 11 años de edad.
Baby Park de 9 am a 5 pm.


Área de Juegos Infantil y Mini Cinema niños de 4 a 11 años de edad.
Baby Park para niños de 0 a 4 años

Guia Interactiva
Atencion En Linea

En nuestra pagina encontraras diferentes destinos y los hoteles que estan ubicados asi como sus atracciones que ofrecen para usted.
Consulta tu agente de viajes de tu preferencia.