Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort And Spa




Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort And Spa



Descripción

Respira profundo y siente la calidez que te rodea en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, un impresionante resort cinco estrellas con opción a todo incluido en Nuevo Vallarta ubicado en el vibrante destino de Riviera Nayarit.

Rodeado de hermosas playas, montañas tropicales y de la resplandeciente Bahía de Banderas, este encantador hotel en Nuevo Vallarta con lujosa arquitectura estilo mediterráneo, es el escenario perfecto para tus vacaciones en México. Todo lo que necesitas está disponible en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, incluyendo una impresionante alberca multinivel estilo laguna, jacuzzi frente al mar, gastronomía exquisita en nuestros restaurantes en Nuevo Vallarta, cercanos campos de golf de campeonatos mundiales y nuestro galardonado Tatewari Spa de estilo europeo con un espacio de 1,580 metros cuadrados. Todas nuestras espaciosas suites con aire acondicionado cuentan con amplios balcones privados o terrazas que te permiten experimentar la vida tropical de la mejor manera, así como una diversidad de otras amenidades de primer nivel destinadas a garantizar unas vacaciones asombrosas en nuestro hotel todo incluido en México. Como uno de los mejores hoteles familiares en Nuevo Vallarta, también contamos con un kids club, gimnasio, estacionamiento gratuito y un excelente servicio.

Servicios y Amenidades

Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, es un excelente resort todo incluido en Nuevo Vallarta que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de amenidades, servicios en las suites y actividades dentro del lugar que se adaptan a los huéspedes de todas las edades. Ya sea que estés disfrutando el día en el galardonado Tatewari Spa, jugando en las suaves olas en la increíble playa del hotel, o que envíes a los más pequeños al Kids Club donde pueden disfrutar de una diversión sin parar, mientras te relajas junto a la alberca, estás destinado a pasar un día increíble. El hotel de lujo en Nuevo Vallarta ofrece la comodidad, entretenimiento y diversión que necesitas a lo largo de tu estadía con las diversas amenidades y servicios que indudablemente harán que tus vacaciones sean aún más placenteras.

Instalaciones del Hotel

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit es una propiedad frente al mar que se mezcla maravillosamente con el impresionante entorno natural de Nuevo Vallarta. Cada edificio está ubicado a orillas de la Bahía de Banderas, con vista a la costa salpicada de palmeras, que se combina majestuosamente con el ambiente relajante y con la increíble sensación de vivir unas vacaciones de lujo.

Al hospedarte en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, encontrarás diversas instalaciones dentro del lugar donde podrás gozar con una infinidad de increíbles opciones para todo tipo de vacaciones. El galardonado Tatewari Spa, el gimnasio completamente equipado y el emocionante Kids Club son solo algunas de las instalaciones que los huéspedes encontrarán para que sus vacaciones sean extraordinarias e inolvidables. Finalmente, para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de diversión en Riviera Nayarit, el resort todo incluido en Nuevo Vallarta ofrece una serie de entretenidas actividades durante todo el día y la noche para que los huéspedes siempre tengan algo entretenido que hacer durante su estadía.


Amenidades del Resort
°Restaurantes Gourmet y bares
°Palmita Market & Deli
°Servicio de Room Services las 24 horas
°Recepción 24 horas
°Personal bilingüe
°Internet inalámbrico
°Suites con vista al mar y al jardín
°Albercas y Jacuzzi al aire libre
°Actividades acuáticas no motorizadas (kayaks, tablas de paddle, snorkel)
°Suite de Hospitalidad (para llegadas tempranas y salidas tardías)
°Actividades en la playa y alberca durante el día
°Entretenimiento nocturno y noches tema
°Spa
°Gimnasio
°Club de niños
°Estacionamiento y servicio de valet parking
°Salones de convenciones
°Servicios de boda
°Servicio de tintorería y lavandería
°Servicio médico
°Servicio de niñera
°Agencia de viajes
°Servicio de renta de autos

°Servicio de ama de llaves
°Acceso para silla de ruedas
°Cambio de divisas
°Cajero automático



Servicios



Voleibol


Surf


Show Nocturno


Servicio de Lavanderia


Servicio a la Habitacion


Restaurante


Kayaks


Gimnasio


Concierge