Villa Del Palmar Beach Resort And Spa Vallarta




Villa Del Palmar Beach Resort And Spa Vallarta



Descripción

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta es el lugar perfecto para aquellos que buscan hoteles en Puerto Vallarta todo incluido. Con una ubicación ideal en el corazón de la zona hotelera y a corta distancia de las hermosas calles empedradas del centro de la ciudad y de otras atracciones locales, Villa del Palmar Puerto Vallarta, es uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta y el lugar perfecto para unas vacaciones familiares, un viaje romántico o para cualquier ocasión. Villa del Palmar tiene todo lo necesario para tener las mejores vacaciones en Puerto Vallarta. No solo encontrarás una gran variedad de Junior Suites, suites de una y dos recámaras, el hotel además cuenta con varios restaurantes en Puerto Vallarta, múltiples amenidades, distintas actividades diarias y una variedad de noches temáticas para que disfrutes al máximo tu estadía en este paradisiaco destino mexicano.

Servicios y Amenidades

En Villa del Palmar Puerto Vallarta, ofrecemos a nuestros huéspedes una gran variedad de amenidades en el hotel, servicios en las suites, distintas actividades al aire libre, y mucho más. Nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta tiene como objetivo hacer que tu estadía sea lo más gratificante posible, una experiencia inigualable, lo que significa que si hay algo que podamos hacer para que tus vacaciones en Puerto Vallarta sean más placenteras, estaremos felices de poder hacerlo. Nuestro concierge se enorgullece de brindar un excelente servicio y una atención personalizada; el Bay Breeze Spa es el lugar perfecto para la comodidad y la relajación; recuerda que nuestro personal en el hotel espera ansioso la oportunidad de hacer, que tus vacaciones sean simplemente inolvidables.

Instalaciones del Hotel

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta es un hotel ubicado frente al mar que resalta la belleza natural de Puerto Vallarta y esa calidez tan característica de la cultura mexicana. Los jardines tropicales que visten al hotel, las armoniosas fuentes en la entrada y la impresionante arquitectura añaden a cualquier experiencia vacacional un toque de sofisticación y relajación, la combinación perfecta cuando de vacacionar se trata. Al hospedarte en Villa del Palmar Puerto Vallarta, tendrás acceso completo a nuestras instalaciones; como el Bay Breeze Spa, nuestro gimnasio completamente equipado, un entretenido Kids Club y cancha de tennis. Además, encontrarás en el hotel todo incluido en Puerto Vallarta un sinfín de actividades, entretenimiento y servicios en las suites, para huéspedes de todas las edades, así como una gran variedad de restaurantes para satisfacer todos tus antojos vacacionales.


Amenidades del Resort
°Restaurantes Gourmet y bares
°Palmita Market & Deli
°Room Service (*)
°Recepción 24 horas
°Personal bilingüe
°Internet inalámbrico (*)
°Suites con vista al mar y al jardín
°Albercas y Jacuzzi al aire libre
°Actividades acuáticas no motorizadas (kayaks, tablas de paddle)
°Actividades en la playa y alberca durante el día
°Entretenimiento nocturno y noches tema
°Spa (*)
°Gimnasio con sauna y Jacuzzi
°Cancha de tenis al aire libre
°Club de niños (*)
°Suite de Hospitalidad (para llegadas tempranas y salidas tardías)
°Estacionamiento y servicio de valet parking
°Servicios para negocios
°Servicios de boda (*)
°Servicio de tintorería y lavandería (*)
°Servicio médico (*)
°Servicio de niñera (*)
°Agencia de viajes
°Servicio de renta de autos
°Servicio de ama de llaves
°Acceso para silla de ruedas
°Cambio de divisas



Servicios



Tenis


Solarium


Silla de Ruedas


Servicio Medico


Servicio de Tintorería


Salas de Conferencias


Room Service, 24 Hrs.


Restaurante


Resguardo de Equipaje


Renta de Autos


Playa


Piscina


Personal Bilingüe


Jacuzzi


Habitaciones Libres de Humo


Habitaciones Conectadas


Habitación para Discapacitados


Gimnasio


Estacionamiento


Elevador


Deportes Terrestres Motorizados


Concierge


Club De Niños


Cambio de Divisas


Bodas


Alberca