Villa Del Mar Resort




Villa Del Mar Resort



Descripción

Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta
Resort familiar en Puerto Vallarta, México con opción a todo incluido

Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta es un hotel familiar de cuatro estrellas ubicado en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta a pocos minutos del centro de la ciudad. Este pintoresco hotel con opción a todo incluido en Puerto Vallarta combina el estilo tradicional mexicano con un servicio de clase mundial. Con espaciosas suites familiares hasta para 6 personas, variedad de restaurantes, spa, gimnasio, cancha de tenis, alberca de forma libre, club de niños y estacionamiento gratuito, ofrece una experiencia vacacional única que te dejará maravillado. Todas las suites de Villa del Mar Puerto Vallarta cuentan con aire acondicionado y están decoradas con toques coloniales españoles y cuentan con balcones o terrazas privadas. Además, una amplia gama de servicios, entretenimiento y actividades de recreación están disponibles.

La magnífica atención de nuestro staff y su amabilidad, hacen de este hotel todo incluido en Puerto Vallarta uno de los más encantadores y amigables de la zona. Una vez aquí, serás consentido con lo mejor de la reconocida hospitalidad mexicana, sin mencionar la embriagante mezcla de arena y mar que encontrará en nuestra playa. El Bay Breeze Spa añade una porción extra de atenciones en tus vacaciones con tratamientos diseñados para nutrir tu piel y relajarte. Una vez llegues no te vas a querer ir.

Ubicación del Hotel en Puerto Vallarta

Ubicado en el centro de la zona hotelera de Puerto Vallarta, Villa del Mar Beach Resort & Spa es el lugar ideal para tus vacaciones, ya que su cercanía a una variedad de centros comerciales te da la oportunidad para ir de compras, comer y explorar, además de muchas opciones de divertidas cosas que hacer en Puerto Vallarta. Los huéspedes que se alojen en el hotel familiar en Puerto Vallarta pueden estar tranquilos al saber que están a solo minutos del aeropuerto, de la Marina de Vallarta y del centro de la ciudad, donde el increíble entretenimiento, los lugares de interés y la vibrante cultura mexicana son imanes para atraer a todos con su magia.

Servicios y Amenidades en Hotel en Puerto Vallarta

En Villa del Mar Puerto Vallarta, nos enorgullecemos de ofrecer a los huéspedes una extensa lista de servicios, que incluye de todo, desde servicio de Chef en su suite hasta niñera para que puedas pasar tus vacaciones como lo desees. Nuestro resort todo incluido en Puerto Vallarta se complace por hacer todo lo posible para que disfrutes de una estadía libre de preocupaciones, de modo que si hay algo más que podamos hacer para que tus vacaciones sean más placenteras, no dudes en hacérnoslo saber. Nuestro concierge estará feliz de poder atenderte; nuestro Bay Breeze Spa te ayudará a combatir el estrés; así como nuestro personal del hotel pondrá todo su esfuerzo para garantizar que cada momento de tus vacaciones sean increíbles e inolvidables.



Servicios



Tenis


Spa


Solarium


Silla de Ruedas


Servicio Medico


Servicio de Niñera


Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Resguardo de Equipaje


Playa


Piscina


Jacuzzi


Habitaciones Libres de Humo


Habitaciones Conectadas


Habitación para Discapacitados


Gimnasio


Estacionamiento


Elevador


Deportes Terrestres Motorizados


Cunas


Club De Niños


Cambio de Divisas


Camas Extras


Caja de Seguridad