Trs The Royal Suites Yucatan Hotel




Trs The Royal Suites Yucatan Hotel



Descripción

Descubre lo mejor de TRS Yucatan Hotel

°TRS Yucatan Hotel se encuentra en la famosa Riviera Maya de México, a 30 minutos de Playa del Carmen.
°Hotel sofisticado de lujo muy bien situado para escapadas en pareja o con amigos.
°Sus increíbles vistas al mar, el club de playa privado y la calma que se respira lo hacen perfecto para una experiencia 5 estrellas.

¿Por qué elegir TRS Yucatan Hotel?

TRS Yucatan Hotel es un hotel de lujo y un refugio tranquilo en medio de la animada Riviera Maya. Es la opción ideal para parejas y adultos que buscan disfrutar de la privacidad y de un trato personalizado, también con acceso ilimitado a una amplia gama de servicios de la más alta calidad.

El hotel rinde homenaje a la flora y la fauna autóctonas, y los inmaculados alrededores se complementan con la elegante arquitectura y decoración. Desde el momento del check-in, quienes se alojan aquí se pierden en la magia de TRS Yucatan Hotel, donde las preocupaciones desaparecen más rápido que la marea cuando baja.

Qué te puede ofrecer TRS Yucatan Hotel

Las modernas suites están a tan sólo unos pasos de las exclusivas piscinas para adultos, en las que hay un bar. Disfruta de la refrescante y transparente agua mientras degustas un cóctel exótico al abrigo del brillante sol mexicano.

TRS Yucatan Hotel permite a los huéspedes relajarse como se merecen. El servicio de mayordomo 24 horas satisface todas las necesidades para asegurar una estancia de ensueño. Hay también una gran selección de bares y restaurantes a la carta del hotel.

Los carritos de golf están disponibles para llevarte a cualquiera de las instalaciones 5 estrellas o actividades que te gustaría hacer, como buceo, kayak o paddle surf. Visita la piscina infinity, rodeada de camas balinesas con vistas a las aguas azules y arena blanca. Dirígete al chiringuito para adultos Helios y vive un día de diversión bajo los relucientes rayos o toma el sol en la playa VIP. Cuando anochece, saborea una rica cena acompañada del grandioso espectáculo de Chic Cabaret & Restaurant o apuesta por la cocina tradicional argentina de El Gaucho, dos de sus restaurantes a la carta. Los cuatro bares de piscina del hotel, incluyendo La Terraza, son perfectos para probar cócteles clásicos y sofisticados o una copa de champán. Y no te preocupes por las reservas, pues la app de Grand Palladium Hotel Group posibilita hacerlas con un simple toque de dedo. Después de cenar, embárcate en el tour nocturno en canoa para gozar del silencio y la tranquilidad.

Antes de volver a la realidad, pásate por Zentropia Spa & Wellness y disfruta del acceso gratuito a la zona de hidroterapia o prueba uno de los zumos naturales que se preparan en la zona de zumos healthy del spa.

°Hotel premium solo para adultos.
°454 suites equipadas, con servicio 24 horas.
°Seis restaurantes a la carta y seis bares exclusivamente para los clientes de TRS Yucatan Hotel.
°Zona VIP en la playa, con tumbonas y camareros, así como un spa de lujo.
°Tres piscinas privadas con jacuzzi y camareros. Entre ellas, una piscina infinity con vistas al mar.
°Gran selección de actividades, que incluyen yoga y aeróbic, así como kayak, buceo y windsurf.

**Recordamos que, de acuerdo a leyes nacionales de control de tabaco, no está permitido fumar en las habitaciones y lobby del hotel. Si es así, se hará un cargo de $250 USD por limpieza y reacondicionamiento de la habitación.



Servicios



Windsurf


Waterpolo


Voleibol


Traslado al Aeropuerto


Tienda/Quiosco/Boutique


Tenis


Tabaquería


Spa


Servicio Medico


Servicio de Lavanderia


Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Resguardo de Equipaje


Renta de Autos


Rampas para Silla de Ruedas


Programa de Actividades Diario


Playa


Piscina


Miní Golf


Kayaks


Internet Inalambrico


Habitaciones Conectadas


Gimnasio


Futbolito


Especial Lunamieleros


Equipo para Snorkel


Deportes Acuáticos no Motorizados


Concierge


Clases de Buceo


Centro de Negocios


Cambio de Divisas


Camastros


Cajero Automatico


Bodas


Billar


Basquetbol


Baños de Vapor


Badminton


Aerobics Acuatico