The City Condos By Klr




The City Condos By Klr



Descripción

Un hotel 5 estrellas en la Riviera Maya con todo lo que necesitas para relajarte y descansar en un entorno paradisíaco. Así es el KLR The City Condos by Sercotel, un hotel en Playa del Carmen equipado con los mejores servicios para ofrecerte una estadía exclusiva. La ubicación privilegiada de nuestro alojamiento te garantiza una desconexión a cinco cuadras de la playa y muy cerca de la animada Quinta Avenida, el epicentro de tu destino.

El KLR The City Condos by Sercotel es un complejo de lujo que combina el encanto de un hotel boutique en Playa del Carmen con modernos estudios, departamentos y penthouses. Tú eliges cómo deseas planear tus vacaciones en familia, en pareja y con amigos. Y si deseas una estadía repleta de tranquilidad, nuestras exclusivas instalaciones están especialmente diseñadas para ofrecerte una atmósfera llena de paz ideal para descansar en el mejor ambiente.

Queremos que vivas una estadía inolvidable en Playa del Carmen. Por ello, ponemos a tu disposición los servicios de lujo de nuestro hotel en la Riviera Maya. Como las elegantes habitaciones King, que cuentan con una cama King size para proporcionarte las mejores comodidades durante tus vacaciones. Además podrás alojarte en nuestros departamentos de lujo divididos en confortables estudios, departamentos y penthouses con una vista increíble a los alrededores del hotel.

El servicio de restaurante Deli elabora un completo menú tradicional con los mejores productos de la zona para acercarte a la esencia de México desde el paladar. El hotel dispone de alberca exterior climatizada, solárium, sala de cine, kids club para una completa diversión en familia, bar, cafetería, gimnasio, estacionamiento, wifi sin costo… Y una terraza espectacular para contemplar las puestas de sol más hermosas en el corazón de la Riviera Maya.

Te ofrecemos las mejores instalaciones para relajarte en tu estadía. Nuestro Fisiowell SPA te acerca al concepto de lujo que queremos transmitirte. Tratamientos de belleza, relajación, masajes, rehabilitación física… Un oasis de bienestar que te invita a cuidarte en Playa del Carmen. Todos nuestros tratamientos están inspirados en el símbolo de Flor de Vida como fuente de meditación y regeneración.

Y si buscas hoteles en la Playa del Carmen cerca de la Quinta Avenida, el KLR The City Condos by Sercotel se encuentra tan solo a cinco cuadras del centro de la ciudad. Desde nuestro alojamiento podrás descubrir la belleza virgen de la Riviera Maya en numerosas excursiones que te permitirán explorar los cenotes y el legado de la civilización maya en Tulum, Cobá y Chichén Itzá. Un auténtico paraíso natural ideal para conocer en familia, en pareja y con amigos.



Servicios