Tesoro Ixtapa




Tesoro Ixtapa



Descripción

Tesoro Ixtapa es un hotel familiar todo incluido ubicado frente a la playa en la bahía El Palmar en Ixtapa. El hotel está frente a las aguas del océano Pacífico mexicano, rodeado por las montañas de la Sierra Madre del Sur. A 1 kilómetro está el Club de Golf Marina Ixtapa, a 9 kilómetros Zihuatanejo y a 21 kilómetros el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH).

El hotel Tesoro Ixtapa cuenta con 203 habitaciones en un entorno rodeado por la naturaleza. Sus habitaciones y suites están decoradas con un estilo tradicional mexicano y equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, televisión con canales por cable, radio reloj despertador y teléfono.

El Tesoro Ixtapa ofrece una gran variedad de platillos mexicanos, italianos e internacionales en sus dos restaurantes, y bebidas nacionales e importadas en sus tres bares, uno de ellos tipo lounge. Las instalaciones del hotel incluyen una alberca, gimnasio, chapoteadero y un club de niños donde los más pequeños podrán participar en juegos, concursos e incluso en la liberación de tortugas en temporadas. Asimismo, el hotel tiene un programa de entretenimiento con múltiples actividades como deportes en la playa y en la alberca, clases de español y de baile, bingo y karaoke. Este hotel de playa dispone de un salón de eventos donde caben 220 personas y proporciona servicios para bodas frente al mar o en los jardines iluminados con velas y antorchas. Además, en la propiedad hay tienda de regalos, agencia para rentar de autos, mesa de tours y acceso a internet inalámbrico. Tesoro Ixtapa brinda servicio a la habitación, niñera, así como servicios de fax y fotocopias.



Servicios



Servicio a la Habitacion


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Restaurante


Resguardo de Equipaje


Recepcion 24 Hrs


Playa


Internet Inalambrico


Habitaciones Conectadas


Estacionamiento


Elevador


Cambio de Divisas


Camastros


Caja de Seguridad


Bares


Alberca


Aerobics Acuatico


Acceso Directo a Playa