Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa




Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa



Descripción

BIENVENIDO A SUNSCAPE DORADO PACIFICO IXTAPA

Ubicado en el corazón de la hermosa ciudad costera de Ixtapa en la popular costa del Pacífico de México, el Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa frente al océano trata a parejas, solteros y familias en una escapada Unlimited-Fun®. Con una ubicación perfecta en una playa de arena dorada, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional Ixtapa Zihuatanejo, los huéspedes encontrarán una gran variedad de actividades, tiendas, restaurantes y vida nocturna a pocos minutos. 285 amplias habitaciones y suites cuentan con un balcón privado amueblado con impresionantes vistas del Océano Pacífico, minibar en la habitación, aire acondicionado y TV LCD de pantalla plana. Nunca se requieren reservas en seis restaurantes de temática especial, y cuatro bares y salones. El Sunscape Spa by Pevonia® ofrecerá una variedad de tratamientos autóctonos e innovadores para relajarse y refrescarse, mientras los niños de todas las edades se entretienen con una variedad de actividades supervisadas. El Explorers Club, para niños de 3 a 12 años, ofrece a los niños programas diarios, mientras que Core Zone ofrece a los adolescentes, de 13 a 17 años, la oportunidad de realmente relajarse y pasar el mejor momento de sus vidas.

Las 285 habitaciones y suites, ubicadas dentro de una torre de 11 pisos, cuentan con balcón privado con vistas frontales y parciales al océano Pacífico, mini bar en la habitación, aire acondicionado, amenidades de baño y TV de pantalla LCD. El programa familiar de Sunscape Dorado ofrece una experiencia de check-in para niños con escaleras de alfombra roja, dulces de bienvenida para niños. Además, Suites familiares conectadas y amenidades para los niños en la habitación garantizan una estancia confortable para las familias. Tu estancia en Sun Club incluye ventajas como servicio de room service gratuito (de 7 a.m. a 11 p.m.), un Sun Club Lounge privado y acceso a internet sin cargo adicional.

Cuatro restaurantes deliciosos que van desde auténtica mexicana gourmet comida italiana tentar los paladares más exigentes, mientras que cuatro bares y salones ofrecen bebidas nacionales e internacionales. Sunscape Spa de Pevonia® ofrece una variedad de tratamientos de para relajarse, refrescarse y rejuvenecer en un entorno tranquilo. Mientras que los padres tienen tiempo para sí mismos, los niños de todas las edades se mantienen entretenidos con una variedad de actividades supervisadas. El Explorers Club, para niños de 3 a 12, provee a los niños con programas diarios mientras que Core Zone ofrece a los adolescentes, de 13 a 17 años la oportunidad de realmente relajarse y pasar el mejor momento de sus vidas.

PUNTOS DE VENTA ÚNICOS
o Solo con Unlimited-Fun no es necesario el uso de de brazaletes
o Ubicado en el corazón de Ixtapa y a poca distancia de las principales atracciones usted experimentará lo mejor de Ixtapa.
o Habitaciones recientemente renovadas, todas con unas vistas frontales y parciales a la playa el Palmar que ofrece las más bellas puestas de sol en México. o Más de 40 habitaciones conectadas ideales para familias
o Único hotel en Ixtapa que ofrece un club de niños (edades de 3-12 años) y un club para adolescentes ( de 13 a 17 años) bajo la supervisión de personal altamente calificado.
o Nuevo y lujoso Spa de Sunscape Pevonia® único en Ixtapa que ofrece circuito de hidroterapia.
o Gimnasio altamente equipado además de 2 canchas de tenis.
o Entretenimiento durante el día y todas las noches para todas las edades, con películas nocturnas en la playa bajo las estrellas.
o The Snack Machine, nuestro Food Truck que sirve diariamente Snacks

UNLIMITED-FUN INCLUSIONES
o 24-horas de acceso a alimentos y bebidas incluidos con menús y opciones para niños
o Mini-bar surtido con refrescos, jugos, agua y cerveza.
o Restaurantes con servicio de Buffet y a la carta, sin necesidad de hacer Reservaciones
o Bares y áreas con bebidas nacionales e internacionales
o Jugos de frutas, refrescos y snacks ilimitados
o Un sin fin de actividades de playa y alberca para todas las edades
o Música en vivo y entretenimiento nocturno
o Explorers Club para menores de 3 a 12 años con actividades supervisadas todos los días
o Sin tener que usar brazaletes
o Todos los impuestos y propinas
Unlimited-Fun Para el niño que llevamos dentro

TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS:VISA, MasterCard, y American Express



Servicios



Servicio de Ama de Llaves


Restaurante


Resguardo de Equipaje


Playa


Piscina


Juegos de Mesa


Habitación para Discapacitados


Futbolito


Estacionamiento


Elevador


Cambio de Divisas


Caja de Seguridad


Alberca para Niños


Actividades para Niños


Acceso Directo a Playa