Samba Vallarta




Samba Vallarta



Descripción

Actualmente la Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos preferidos por sus playas de arena dorada, las aguas cálidas del Océano Pacífico, y la exuberante vegetación que tiñe de colores los alrededores. Entre playas vírgenes y manglares surgió este pedacito de cielo que ahora conocemos como Nuevo Vallarta, lugar donde se encuentra nuestro hotel.

En Samba Vallarta no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, pues nuestros planes son todo incluido. Escoge la categoría de habitación que cumpla tus sueños, y ven a deleitarte con un sinfín de bebidas tropicales, deliciosa gastronomía y actividades para todas las edades y gustos.

Ubicados a solo 15 minutos del aeropuerto y a 25 de Puerto Vallarta, podrás explorar los alrededores y descubrir parajes tan hermosos como las Islas Marietas o Punta Mita, o quedarte con nosotros y dejarte consentir en nuestras modernas instalaciones. Te aseguramos que nuestro nivel de servicio y excelente atención harán que tu estancia sea memorable.



Servicios



Voleibol


Surf


Show Nocturno


Servicio de Lavanderia


Restaurante


Kayaks


Gimnasio


Futbol


Concierge


Club De Niños


Centro de Negocios


Bares


Alberca para Niños


Agencia de Viajes