Riu Yucatan




Riu Yucatan



Descripción

BIENVENIDO AL HOTEL RIU YUCATAN

El Hotel Riu Yucatan (Todo Inlcuido 24h) está ubicado a 3 km de la Playa del Carmen, México y en la orilla de una playa de aguas turquesas y arena blanca donde el buen ambiente está garantizado.

Con el servicio de Todo Incluido, conseguir unas vacaciones de relax será sencillo ya que el hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones tales como tres piscinas de agua dulce una de ellas con jacuzzi integrado, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños.

Este destino te reserva grandes sorpresas. Disfrutar la Playa del Carmen, que figura entre las más bonitas playas del mundo y también rincones que visitar y descubrir. En la zona de Playa del Carmen te espera también una animada vida nocturna, bares, discotecas, restaurantes con una excelente gastronomía, cafés, terrazas y fiestas en la playa. Para más información puedes consultar toda la información útil de Playa del Carmen.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
El municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) aprobó en diciembre de 2016 una nueva tasa medioambiental que se aplica a todos los visitantes que se alojen en hoteles, moteles o casa de huéspedes. Esta tasa se destina a fines medioambientales como mantenimiento y conservación de playas, tratamientos de residuos urbanos y alumbrado público ecológico, entre otras iniciativas verdes. El valor de la tasa es de $20 MXN por habitación/noche. La tasa se abonará directamente en el hotel en el momento de la llegada y podrá efectuarse con tarjeta de crédito/débito (solo Visa o MasterCard). o en efectivo (en cualquier moneda principal, excepto el dólar estadounidense).

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.



Servicios



Tienda/Quiosco/Boutique


Spa


Sombrillas


Show Nocturno


Servicio a la Habitacion


Salón de Eventos


Salón de Belleza


Restaurante


Recepcion 24 Hrs


Playa


Piscina


Personal Bilingüe


Peluquería


Internet Inalambrico


Gimnasio


Estetica


Concierge


Camastros


Bares


Alberca para Adultos


Alberca


Actividades para Niños


Acceso Directo a Playa