Riu Vallarta




Riu Vallarta



Descripción

Las estancias del Hotel Riu Vallarta han sido diseñadas para proporcionarte las mejores comodidades. En las más de 500 habitaciones de este hotel todo incluido en Vallarta encontrarás TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar con dispensadores de bebidas, cafetera y balcón o terraza. Además, si te alojas en nuestras Suite Jacuzzi dispondrás de una bañera de hidromasaje en la terraza para disfrutar del servicio exclusivo RIU.

En las instalaciones de este hotel en México tendrás a tu disposición 2 piscinas con zonas de hidromasaje para refrescarte y aprovechar el cálido clima mexicano, acceso directo a la playa con zona privada para los clientes del hotel y el Renova Spa, un completo centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio, entre muchos otros servicios. Además, si lo deseas podrás disfrutar de un masaje en la playa para relajarte durante tus vacaciones en Vallarta.

La oferta gastronómica que te ofrecemos en el Hotel Riu Vallarta es ideal para vivir increíbles experiencias culinarias. En nuestros restaurantes podrás saborear auténticos desayunos buffet americanos, los mejores platos asiáticos e internacionales, o bien disfrutar del mejor steakhouse en el restaurante de la playa. Si deseas tomar los mejores aperitivos, te proponemos que visites nuestros bares situados en diferentes zonas del hotel.

Los que visitan el Hotel Riu Vallarta para celebrar sus mejores eventos, contamos con 4 salas de reuniones con capacidad para más de 200 personas equipadas con las mejor tecnología. Nuestros profesionales se pondrán a tu disposición para ayudarte a organizar tus actos para que resulten todo un éxito.

En este hotel en México te vas a divertir a todas horas gracias a nuestro programa de actividades y a la infinidad de deportes que podrás practicar en las instalaciones o alrededores del hotel, como voleibol, windsurf, kayak, paseo a caballo, golf y clases de buceo. Además, contamos con una discoteca para que los adultos disfruten del mejor ambiente nocturno. Los más pequeños de la casa también se van a divertir durante sus vacaciones, ya que contamos con una piscina para niños, un parque infantil y con el RiuLand kids club, un programa de entretenimiento diseñado especialmente para ellos.

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.



Servicios



Surf


Squash


Spa


Salón de Eventos


Restaurante


Kayaks


Gimnasio


Equipo para Snorkel


Discoteca


Concierge


Club De Niños


Catamaran


Campo de Golf


Camastros


Bodas


Bares


Alberca para Niños


Alberca para Adultos