Riu Playacar




Riu Playacar



Descripción

BIENVENIDO AL HOTEL RIU PLAYACAR

Situado sobre la impresionante Playa del Carmen, el Hotel Riu Playacar te ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel en México cuenta con todas las facilidades para que vivas una experiencia única con RIU Hotels & Resorts.

Las estancias de este hotel en Playa del Carmen todo incluido cuentan con las comodidades necesarias para adaptarse a todo tipo de clientes. En sus más de 300 habitaciones encontrarás TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchos otros servicios. Además, podrás refrescarte en las 3 piscinas del Hotel Riu Playacar o bien acudir a la playa y conocer las impresionantes aguas cristalinas del Mar Caribe.

Este hotel todo incluido en México dispone de unas completas instalaciones, reformadas a finales de 2015, para disfrutar del mejor programa de actividades diurnas y nocturnas, relajarse en el centro de wellness Renova Spa y practicar deporte en el gimnasio. Además, te proponemos divertirte en la playa y probar el windsurf, buceo y kayak, entre otras opciones. Los más pequeños de la casa también tienen la diversión asegurada en el Hotel Riu Playacar gracias al RiuLand kids’ club donde encontrarán los mejores planes diseñados especialmente para ellos.

El Hotel Riu Playacar cuenta con 4 restaurantes para que disfrutes de la mejor oferta gastronómica. Podrás degustar los mejores buffets, la exótica cocina asiática en el restaurante Jade, la mejor pasta en la Traviata y una exquisita cena en el steakhouse situado en la zona de la piscina. Además, en los 4 bares de este hotel en México encontrarás los mejores refrescos y aperitivos para disfrutar durante tu escapada.

El Hotel Riu Playacar está situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Yucatan, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico. Por ello, podrás disfrutar de innumerables servicios y actividades que harán de tu estancia algo inolvidable. Si deseas vivir tus vacaciones con RIU Hotels & Resorts, puedes conocer la mejores ofertas del Hotel Riu Playacar o bien consultar la guía turística de Playa del Carmen para que conozcas los diferentes planes que puedes vivir en una de las mejores zonas de México.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
El municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) aprobó en diciembre de 2016 una nueva tasa medioambiental que se aplica a todos los visitantes que se alojen en hoteles, moteles o casa de huéspedes. Esta tasa se destina a fines medioambientales como mantenimiento y conservación de playas, tratamientos de residuos urbanos y alumbrado público ecológico, entre otras iniciativas verdes.El valor de la tasa es de $20 MXN por habitación/noche. La tasa se abonará directamente en el hotel en el momento de la llegada y podrá efectuarse con tarjeta de crédito/débito (solo Visa o MasterCard). o en efectivo (en cualquier moneda principal, excepto el dólar estadounidense).

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.



Servicios



Wi-Fi en Lobby


Tienda/Quiosco/Boutique


Spa


Sombrillas


Solarium


Servicio a la Habitacion


Salón de Belleza


Restaurante


Recepcion 24 Hrs


Playa


Piscina


Personal Bilingüe


Peluquería


Internet Inalambrico


Habitaciones Libres de Humo


Gimnasio


Concierge


Centro de Negocios


Camastros


Bares


Alberca


Acceso Directo a Playa