Ritz Acapulco




Ritz Acapulco



Descripción

El Hotel Ritz Acapulco cuenta con 240 habitaciones con vista al Mar y es el único hotel dentro de la Bahía de Acapulco, que le ofrece con un solo costo la increíble y real experiencia Todo Incluido.

Con la cual usted disfrutará de confortable hospedaje, deliciosos desayunos, comidas y cenas tipo bufett, barra de botanas calientes en el día, restaurante de especialidades con cena a la carta en Temporada de Invierno, barra libre de bebidas de marca nacional, actividades recreativas en áreas de alberca y playa, club de niños, shows nocturnos, impuestos y servicios.

Ubicación

Localizado en la zona Dorada de Acapulco en la Avenida principal, la Costera Miguel Alemán y sobre las tranquilas aguas de Playa Hornos, el Hotel Ritz Acapulco ofrece una ubicación preferencial, contando en sus cercanías con parque de diversiones, centros comerciales y mercados de artesanías entre otros.

A solo 10 minutos del centro de la Ciudad y a 15 del Centro Internacional de Convenciones. Teniendo el Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez a solo 30 minutos de distancia.



Servicios



Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Playa


Habitaciones Conectadas


Habitación para Discapacitados


Estacionamiento


Elevador


Deportes Terrestres Motorizados


Concierge


Club De Niños


Caja de Seguridad


Alberca




Guia Interactiva
Atencion En Linea

En nuestra pagina encontraras diferentes destinos y los hoteles que estan ubicados asi como sus atracciones que ofrecen para usted.
Consulta tu agente de viajes de tu preferencia.