Rancho Banderas All Suites Resort - Punta De Mita




Rancho Banderas All Suites Resort - Punta De Mita



Descripción

Rancho Banderas®All Suites Resort Punta de Mita

Punta de Mita, Riviera Nayarit

Ubicado en la paradisiaca playa Punta de Mita en Riviera Nayarit, el tiempo parece detenerse en Rancho Banderas® All Suites Resort. Un escondite de paz y tranquilidad ideal para aquellos que desean alejarse por unos días del frenesí de la vida cotidiana. Disfrute de amplias villas, albercas con cascadas, hermosos jardines, y un servicio que lo consentirá.

Instalaciones

Nuestras villas de estilo tradicional mexicano van de 1 a 4 habitaciones, con cocina completa, comedor y amplia terraza. En las villas frente al mar usted podrá apreciar la impresionante vista al Pacífico.

Déjese consentir con el mejor servicio y la calidez que nos caracteriza mientras disfruta de nuestra alberca de cuatro niveles o toma el sol en la playa al sonido de las olas.

Deléitese

Ya sea que viaje en familia, con su pareja o con amigos, deleite su paladar con nuestras delicias gastronómicas. Descubra en Peppers, un hermoso restaurante de altura que ofrece una ventana al paraíso. Saboreé una variedad de platillos a la carta y buffet y noches tema que añadirán una gran diversidad opciones para que disfrute su velada con vista panorámica del mar.

Disfrute de impresionantes vistas y románticos escenarios, ideales para que las parejas renueven sus votos, celebren su boda o su luna de miel.



Servicios



Spa


Salón de Eventos


Restaurante


Kayaks


Gimnasio


Especial Lunamieleros


Equipo para Snorkel


Clases de Buceo


Bodas


Alberca para Niños


Alberca para Adultos


Acceso Directo a Playa