Posada De Roger




Posada De Roger



Descripción

Hotel Posada De Roger, le ofrece 47 habitaciones estandar con una o dos camas matrimoniales, televisión con cable, internet inalambrico, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, cajas de seguridad, todas las habitaciones decoradas con detalles mexicanos.

Le invitamos a refrescarse en nuestra alberca y asolearse en nuestra terraza con vista a la montaña, o simplemente relajarse en nuestro lobby leyendo un agradable libro a un lado de nuestra fuente. Desayune en nuestro famoso restaurante Fredys Tucan, o quienes desean preparar sus propios alimentos puede utilizar los servicios de nuestra cocina comunitaria.

Nuestro Hotel está ubicado a solo unos pasos de la playa principal, la famosa Playa Los Muertos en la zona romántica, estamos dentro del centro de vallarta, lo que le permite desplazarse caminando a El Malecon, Los Arcos, El Caballito, la Iglesia de Guadalupe, todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas, estamos cerca de supermercados, tiendas de playa, salón de belleza, spas, etc.

El hotel esta a poca distancia del muelle de la playa de los muertos, donde puede tomar una lancha y visitar las famosas playas de Yelapa, Quimixto, Las Ánimas, o salir a snokelear a los arcos de Mismaloya.

Nos encontramos a solo 20 minutos del aeropuerto y de la central de autobuses.

Disfrute un hotel muy mexicano en el centro de Puerto Vallarta, rodeado de bellos jardines, plantas, flores y mucho colorido. Un Hotel con características de una posada colonial, y un servicio muy personalizado, le aseguramos que usted tendrá unas agradables vacaciones y le garantizamos que deseará volver con nosotros.



Servicios