Playa Mazatlan




Playa Mazatlan



Descripción

Hotel Playa Mazatlán se ubica en la famosa Zona Dorada de Mazatlán. Esta propiedad con 400 metros de frente de playa tiene una arquitectura de estilo colonial con decoración mexicana y se encuentra rodeada de numerosos restaurantes y tiendas. El centro comercial La Gran Plaza Mazatlán está a 2 kilómetros de distancia, mientras que el centro histórico de la ciudad se sitúa a 4 kilómetros. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna (MZT) se localiza a 25 kilómetros.

Este hotel en Mazatlán consta de 400 habitaciones decoradas con un estilo rústico. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico y televisión de pantalla plana con canales por cable o satélite. Las habitaciones tienen un balcón con vista al jardín o a la playa, área de descanso, mesa de trabajo, cafetera, mesa con sillas y baño privado con regadera y amenidades.

Las instalaciones del Hotel Playa Mazatlán incluyen cuatro albercas, solárium con camastros, jacuzzi, gimnasio con equipo cardiovascular y entrenador personal, una tirolesa, pared de escalada para niños y un programa de actividades diario que incluye espectáculos nocturnos y deportes como voleibol y velero. El hotel tiene restaurantes de diferentes especialidades, bares, uno de ellos con mesas de billar, ping pong y futbolito, y un bar deportivo con televisiones de pantalla plana. Hotel Playa Mazatlán dispone de un spa con sauna, temascal, salón de belleza y variedad de tratamientos faciales y corporales. Adicionalmente, el hotel cuenta con salones de eventos con capacidad para 750 personas, mesa de tours, renta de autos, servicio de organización de bodas y tienda de regalos. El hotel brinda transportación gratuita a la Isla de Venados (en horarios establecidos)



Servicios



Voleibol


Servicio de Ama de Llaves


Playa


Ping Pong


Juegos de Mesa


Jacuzzi


Internet Inalambrico


Gimnasio


Estacionamiento


Deportes Acuáticos no Motorizados


Concierge


Club De Niños


Cambio de Divisas


Camastros


Caja de Seguridad


Alberca