Pacifica Resort Ixtapa




Pacifica Resort Ixtapa



Descripción

Pacífica Resort Ixtapa es un hotel todo incluido localizado junto a la playa El Palmar, a 2 kilómetros del Campo de Golf Palma Real y a 4 kilómetros de la Marina Ixtapa. A 4 kilómetros se ubica el Club de Golf Marina Ixtapa, a 9 kilómetros la playa Madera, a 10 kilómetros playa La Ropa y a 18 kilómetros el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH).

Las 65 suites del hotel Pacífica Resort Ixtapa están distribuidas en tres edificios. Todas están provistas de balcón o terraza con vista al campo de golf o al mar, área de descanso, televisión LCD con canales por cable o satélite y cocina equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas. Además, las suites poseen una cafetera, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico y baño privado con ducha. Este hotel ofrece suites para personas con discapacidades.

Pacífica Resort en Ixtapa cuenta con un gimnasio y un spa con salón de belleza, sauna, baño de vapor y cabinas de tratamiento frente al mar. Asimismo posee una piscina de talasoterapia con agua de mar que proporciona masajes a través de chorros de agua. Este hotel en Ixtapa dispone de nueve restaurantes bufet y a la carta que ofrecen platillos asiáticos, italianos y gourmet, entre otros. También están disponibles cinco bares en los que se pueden degustar diversas bebidas nacionales e importadas. Por otra parte, el Pacífica Resort tiene un centro de negocios y salones de eventos con capacidad para 450 personas. La propiedad tiene una piscina para niños, un área de juegos y un club de niños. El hotel cuenta con acceso directo a la playa donde es posible hacer snorkel, surf, windsurf, bucear y navegar en kayak. Esta propiedad posee un campo de golf de 18 hoyos, un golfito y un green de práctica. Pacífica Resort tiene un teatro donde se presentan espectáculos diferentes cada noche. Además, el hotel proporciona paseos en teleférico a través del complejo en un horario establecido (cerrado los sábados) y brinda transportación en cortesía dentro del hotel.

***Al momento del registro se deberá presentar una tarjeta de crédito.



Servicios



Tienda/Quiosco/Boutique


Spa


Show Nocturno


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Restaurante


Botones


Bodas


Bares


Alberca para Niños


Alberca para Adultos


Alberca