Occidental Nuevo Vallarta




Occidental Nuevo Vallarta



Descripción

El hotel Occidental Nuevo Vallarta***** (antes Occidental Grand Nuevo Vallarta) es un resort todo incluido ubicado en un enclave privilegiado en medio del increíble paisaje de la Riviera Nayarit, donde en una misma mañana es posible disfrutar de una playa paradisíaca y de la mejor zona comercial y gastronómica. Ubicado a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta es un resort de fácil acceso.

Las habitaciones, distribuidas a lo largo de 7 pisos, han sido diseñadas y equipadas de forma sofisticada para ofrecer al huésped una estancia inmejorable e incluyen servicios destacados como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito en el hotel.

Cuenta con una variedad de actividades y excursiones para todos los edades y gustos, incluyendo deportes acuáticos como buceo o kayak. Además ofrece un completo programa de actividades para niños en el Kids Club.

La gastronomía, dentro del régimen de Todo Incluido, también tiene gran protagonismo en la programación diaria, gracias a los 3 restaurantes del hotel, y la cercanía de célebres locales de buena cocina en la cercana Puerto Vallarta.

El Occidental Nuevo Vallarta cuenta con un personal especialmente atento para garantizar una estancia placentera a la vez que se disfruta del privilegio de un entorno idílico donde la playa es la protagonista.



Servicios



Waterpolo


Spa


Show Nocturno


Servicio a la Habitacion


Restaurante


Kayaks


Gimnasio


Especial Lunamieleros


Club De Niños


Bodas


Bares


Alberca para Adultos


Acceso Directo a Playa