Now Emerald Cancún Resort And Spa




Now Emerald Cancún Resort And Spa



Descripción

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, Now Emerald Cancún ofrecerá la mejor experiencia Unlimited-Luxury® que toda la familia amará. Esta gema se encuentra en una hermosa playa de arena blanca y cristalinas aguas azules y ofrece 427 habitaciones y suites con vistas a los jardines, a la laguna y al mar. Now Emerald combina la belleza de la naturaleza con modernas instalaciones y está convenientemente ubicado a solo 12 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Disfrute alimentos gourmet y bebidas en nuestros 8 restaurantes y 6 bares, actividades para toda la familia, un relajante spa by Pevonia® y las tres hermosas piscinas, así como los clubes para niños y adolescentes y las áreas designadas para adultos. ¡Las opciones son infinitas!.

En Now Emerald Cancún, siempre encontrará algo para mantener a todos entretenidos. Desde actividades terrestres y acuáticas durante el día, un día relajante en el Spa por Pevonia®, tres hermosas piscinas y áreas designadas para niños y adolescentes, las opciones son interminables. Para aquellos que buscan una experiencia más relajante y elevada, realice un upgrade al Preferred Club para obtener mejores habitaciones y amenidades, como acceso exclusivo a un lounge, instalaciones privadas y mucho más.



Servicios



Salón de Eventos


Restaurante


Jacuzzi


Estacionamiento


Club De Niños


Centro de Negocios


Bodas


Bares


Alberca